-Artículo ''Fue entregada oficialmente la Columna Romana a la Facultad de Arquitectura'' en publicación periódica El Día. Montevideo, Uruguay. 1948/11/28. 1 hoja de papel.
-Artículo ''El sábado 27, día del arquitecto, se descubrirá una columna romana'' en publicación periódica El Plata. Montevideo, Uruguay. 1948/11/20. 1 hoja de papel.
-Artículo ''Una columna romana contemplará el paso de los siglos en Montevideo'' en publicación periódica La Mañana. Montevideo, Uruguay. 1948/11/26. 1 hoja de papel.
-Artículo ''Ya está expuesta al público la columna romana donada al Uruguay'' en publicación periódica El Plata. Montevideo, Uruguay. 1948/11/28. 1 hoja de papel.
-Artículo ''La facultad de arquitectura homenajeó al consul Héctor Colombo'' en publicación periódica El Día. Montevideo, Uruguay. 1948/12/17. 1 hoja de papel.
-Artículo ''El proyecto para levantar el Palacio Municipal que obtuvo el primer premio'' en publicación periódica El Día. Montevideo, Uruguay. 1 hoja de papel.
Carpetas
10 Descripción archivística resultados para Carpetas
Todos los planos fueron confeccionados por el estudio de arquitectura “Morea Merega Ursini Monaldi. Arquitectos”
La unidad contiene al final un folio plástico vacío.
- 0001 “Obra: Catedral 9 de julio. Remodelación sector Templo. Presupuesto por materiales y mano de obra”. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0002 “Obra: Catedral 9 de julio. Remodelación sector ábside. Presupuesto por materiales y mano de obra”. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0003 [Croquis de fachada]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0004 [Croquis de vista axonométrica]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0005 “Templete de la Virgen 9 de Julio Pcia. Bs. As. Plantas-cortes-frentes-perspectivas” [Plano N°1]. 30/11/1981. Este documento se encuentra duplicado. 2 hojas de papel.
- 0006 “Catedral 9 de Julio. Provincia de Buenos Aires. Corte (Remodelación) “ [Plano N°3]. 03/11/1981.1 hoja de papel.
- 0007 “Catedral 9 de Julio. Provincia de Buenos Aires. Planta y corte. Remodelación“ [Plano N°2]. 03/11/1981.1 hoja de papel.
- 0008 [Plano de fachada lateral y corte longitudinal]. Sin fecha.1 hoja de papel.
- 0009 “Catedral de 9 de Julio. Prov. de Bs. As. Planta-Vista y corte estado actual“ [Plano N°1]. 02/08/1982. Este documento se encuentra duplicado. 2 hojas de papel.
- 0010 “Catedral de 9 de Julio. Prov. de Bs. As. Planta-cortes. Croquis de remodelación“ [Plano N°2]. 02/08/1982.Este documento se encuentra duplicado. 2 hojas de papel.
- 0011 “Catedral de 9 de Julio. Prov. de Bs. As. Planta-cortes. Croquis de remodelación“ [Plano N°3]. 02/08/1982.1 hoja de papel.
- 0012 [Plano de planta y cortes de la Parroquia]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0013 [Plano de corte longitudinal de la Parroquia]. Sin fecha. Este documento se encuentra duplicado. 2 hojas de papel.
- 0014 “Centro Ceferino Namuncurá. Junín (Pcia. Buenos Aires)“ [Plano de detalle de altar y techo]. Sin fecha.1 hoja de papel vegetal.
- 0001 “Vista lateral” [Croquis]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0002 “Iglesia La Agraria. Junín. Corte A-B” [Croquis]. 10/05/1982. 1 hoja de papel.
- 0003 [Croquis de vista axonométrica]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0004 “Corte longitudinal” [Croquis]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0005 “Corte. Frente” [Croquis]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0006 “Iglesia La Agraria. Junín. Vista lateral” [Croquis coloreado]. 12/04/1982. 1 hoja de papel.
- 0007 “Iglesia La Agraria. Junín. Planta” [Plano de conjunto]. 12/04/1982. 1 hoja de papel.
- 0008 “Iglesia La Agraria. Junín. Planta” [Plano]. 10/05/1982.1 hoja de papel.
- 0009 “Iglesia La Agraria. Junín. Frente” [Croquis]. 10/05/1982.1 hoja de papel.
- 0010 [Croquis de vista lateral]. Sin fecha.1 hoja de papel.
- 0011 [Croquis de albañilería]. Sin fecha.1 hoja de papel.
- 0012 “Iglesia La Agraria. Junín. Planta” [Plano]. 10/05/1982.1 hoja de papel.
- 0013 [Croquis de vista lateral]. Sin fecha.1 hoja de papel.
- 0014 “Iglesia La Agraria. Junín. Frente lateral” [Croquis]. 10/05/1982.1 hoja de papel.
- 0015 “Vista lateral” [Croquis]. Sin fecha.1 hoja de papel.
- 0016 “Corte” [Croquis]. Sin fecha.1 hoja de papel.
- 0017 “Vista lateral” [Croquis]. Sin fecha.1 hoja de papel.
- 0018 “Detalle” [Croquis de estructura]. Sin fecha.1 hoja de papel.
- 0019 “Iglesia La Agraria. Junín. Corte” [Croquis]. 12/04/1982.1 hoja de papel.
- 0020 “Iglesia La Agraria. Junín. Corte” [Croquis]. 12/04/1982.1 hoja de papel.
- 0021 “Iglesia La Agraria. Junín. Planta” [Plano de conjunto]. 12/04/1982.1 hoja de papel.
- 0022 “Capilla de Na. Sra. Rosario de Pompeya. Paraje «La Agraria». Partido de Junín.“ [Plano general]. Sin fecha. Este documento se encuentra duplicado. 2 hojas de papel.
- 0023 “Capilla de Na. Sra. Rosario de Pompeya. Paraje «La Agraria». Partido de Junín.“ [Plano de perspectiva axonométrica]. Sin fecha. El documento se encuentra duplicado. 2 hojas de papel.
- 0024 “Capilla de Na. Sra. Rosario de Pompeya. Paraje «La Agraria». Partido de Junín. “ [Plano de vista axonométrica coloreado]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0025 “Proyecto de la Capilla de La Agraria” Diario La Verdad [Artículo periodístico]. 07/11/1982. 1 hoja de papel.
- 0026 “Piedra Basal de la Capilla La Agraria” Diario La Verdad [Artículo periodístico]. 08/11/1982. 1 hoja de papel.
- 0027 “Paraje La Agraria. Colocación de la piedra fundamental de la futura Capilla” Diario La Verdad [Artículo periodístico]. 10/11/1982. 1 hoja de papel.
- 0001 “Límites de la Zona Sur” [Plano catastral]. 1970/06. 1 hoja de papel.
- 0002 [Mapas conceptuales de jerarquía política]. Sin fecha. 3 hojas de papel.
- 0003 “Cruce de la Ruta Nacional N°1-2 con Cam. Gral. Belgrano en Florencio Varela. Planimetría General” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0004 “La vivienda en la República Argentina” [Artículo]. 08/03/1967. 4 hojas de papel.
- 0005 “Estrategias comunitarias del desarrollo” por Luis Miguel Morea [Informe]. Sin fecha. Se encuentran 3 ejemplares. 24 hojas de papel.
- 0006 “Urbanismo N°92. (1966)” por Luis Miguel Morea [Informe]. Sin fecha. 20 hojas de papel.
- 0007 “La ciencia en pocos trazos” [Artículo]. La Nación. 04/01/1967.1 hoja de papel.
- 0008 “Reflexiones para el cambio” por Luis Miguel Morea [Informe]. Sin fecha. 13 hojas de papel.
- 0009 “La erupción urbana” por Luis Miguel Morea [Informe]. Sin fecha. 24 hojas de papel.
- 0010 “Políticas del hábitat. Alternativas para un sistema urbano argentino. N°1” [Artículo]. Sin fecha. 3 hojas de papel.
- 0011 [Manuscrito sobre el Plan de renovación de la Zona Sur de Buenos Aires]. Sin fecha. 3 hojas de papel.
- 0012 “Comisión Municipal de la Vivienda. 26/09/72” [Informe]. 26/09/1972. 3 hojas de papel.
- 0013 “Audición T.V. martes 20/12/66 en Canal 7” [Presentación]. 20/12/1966. Se encuentran dos ejemplares. 6 hojas de papel.
- 0014 [Informes, manuscritos y mapas conceptuales sobre la evaluación de la Renovación Urbana de la Zona Sur de Buenos Aires. Operativo Casa Amarilla]. Entre 1970 y 2000. 108 hojas de papel.
- 0001 “Anteproyecto desarrollo urbanístico. Casa Amarilla. Planta de conjunto” [Plano N°1]. 18/08/1971. 1 hoja de papel
- 0002 “Anteproyecto desarrollo urbanístico. Casa Amarilla. Planta baja de conjunto” [Plano N°2]. Sin fecha. 1 hoja de papel
- 0003 “Anteproyecto desarrollo urbanístico. Casa Amarilla. Cortes 2-2. 3-3” [Plano N °3]. 18/08/1971. 1 hoja de papel
- 0004 “Anteproyecto desarrollo urbanístico. Casa Amarilla. Viviendas tipo A” [Plano N°4]. 18/08/1971. 1 hoja de papel
- 0005 “Anteproyecto desarrollo urbanístico. Casa Amarilla. Viviendas tipo B” [Plano N°5]. 18/08/1971. 1 hoja de papel
- 0006 [Dibujo esquemático en perspectiva de las renovaciones]. Sin fecha. 1 hoja de papel
- 0001 “Casa Amarilla. Afectación proyecto Av. Perito Moreno. Circulación y transporte” [Plano]. 11/1970. 1 hoja de papel.
- 0002 “Anteproyecto Casa Amarilla. 1° Etapa” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0003 “Anteproyecto Casa Amarilla. 4° Etapa” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0004 “Esquema de plantas tomadas como base para el cálculo de la densidad. Vivienda 3 pisos” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0005 “Anteproyecto Casa Amarilla. Plano de Circulación”. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0006 “Proyecto Casa Amarilla. Diagrama de asolamiento durante el solsticio de invierno” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0007 “1° Sub-etapa de construcción” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0008 “Proyecto Casa Amarilla. Diagrama de asoleamiento durante el solsticio de invierno” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0009 “Casa Amarilla. Síntesis estado actual Barrio La Boca” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0010 [Plano de esquemas 1° a 6°]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0011 “Plano de etapas F.C.N. Gral. Roca”. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0012 “Anteproyecto Casa Amarilla. 2° Etapa” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0013 “Anteproyecto Casa Amarilla. 3° Etapa” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0014 “Anteproyecto Casa Amarilla. Esquema de Zonificación” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0015 “Anteproyecto Casa Amarilla. Plano general”. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0016 “Normas urbanísticas para el conjunto residencial: Casa Amarilla” [Listado]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0017 [Expediente de aprobación de estudio de viviendas en los terrenos de Casa Amarilla]. 04/03/1958. 18 hojas de papel.
- 0018 [Informe sobre zonificación del terreno de Casa Amarilla]. Sin fecha. 13 hojas de papel.
- 0019 [Carta del Consejo de Planificación Urbana dirigida al Intendente Municipal]. 07/1972. 2 hojas de papel.
- 0020 “Anteproyecto viviendas Casa Amarilla” [Plano catastral con detalles topográficos]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0021 “Anteproyecto viviendas Casa Amarilla” [Plano de vista axonométrica]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0022 “Estudio para la Renovación Urbana de la Zona Sur” por José Luis Bacigalupo [Informe]. 26/08/1971. 12 hojas de papel.
CPU CONSEJO DE PLANIFICACION URBANA.
La carpeta contiene el decreto 2486/72 mediante el cual el Arq. Morea es designado miembro del CPU de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Reflexiones , cartas dirigidas a distintas autoridades, Al Sr. Intendente Contador Saturnino Montero Ruiz, al Presidente del Consejo Ingeniero Daniel Batalla, memorándum de reuniones. Boletines Municipales.
- 0001 [Listado de consideraciones numeradas]. Sin fecha. 4 hojas de papel.
- 0002 “Acta final del jurado”. Sin fecha. 2 hojas de papel.
- 0003 [Folleto, Informe y manuscritos sobre el Concurso Nacional de Anteproyectos par la Erección de un Panteón en el Cementerio de la Chacarita]. 1966. 32 hojas de papel.
La unidad 0003 se encuentra anillada a la carpeta.
- 0001 “Obra Avda. Alvear 1446- Capital” [Listado de planos]. Sin fecha. 2 hojas de papel.
- 0002 [Dibujo esquemático de terraza]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0003 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta. 8º Piso alto” [Plano Nº73]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
- 0004 “8º piso” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0005 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 7ºpiso” [Plano Nº72]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
- 0006 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta pisos generales 1º a 6º” [Plano Nº71]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
- 0007 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta del piso bajo” [Plano Nº70]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
- 0008 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta del sótano” [Plano Nº69]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
- 0009 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Frente al gran patio” [Plano Nº55 de cortes]. 1936/09/01. 1 hoja de papel vegetal.
- 0010 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 8º piso alto” [Plano Nº73]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0011 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. 9º piso alto” [Plano Nº74]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
- 0012 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Frentes patio lado izquierdo” [Plano Nº80 de cortes]. 1936/08/20. 1 hoja de papel vegetal.
- 0013 “Lujoso edificio A. Alvear 1446” [Artículo periodístico]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0014 “Departamentos de lujo Av. Alvear 1446” [Artículo]. La Nación. 1937/06/26.1 hoja de papel.
- 0015 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano de nichos y canaletas. Nº2963“. 1936/09/02. 1 hoja de papel.
- 0016 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta piso bajo“ [Plano Nº70 de ventilación]. 1936/09/02. 1 hoja de papel.
- 0017 “Obra Av. Alvear Nº1446. Calefacción“ [Carátula manuscrita]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0018 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Frentes patio derecho“ [Plano Nº79]. 1936/08/31. 1 hoja de papel.
- 0019 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 7º piso alto“ [Plano Nº72 de ventilación].1936/09/02. 1 hoja de papel.
- 0020 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 8º piso alto“ [Plano Nº73 de ventilación]. 1936/09/02. 1 hoja de papel.
- 0021 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 9º piso alto“ [Plano Nº74 de ventilación]. 1936/09/02. 1 hoja de papel.
- 0022 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta del piso bajo“ [Plano Nº70 de ventilación]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0023 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Instalaciones eléctricas“ [Plano Nº69]. 1936/07/29. 1 hoja de papel.
- 0024 “Av. Alvear Nº1446“ [Carátula manuscrita]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0025 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta pisos generales 1º a 6º“ [Plano Nº71 de instalación eléctrica]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0026 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 7º piso alto“ [Plano Nº72 de instalación eléctrica]. 1936/10/03. 1 hoja de papel.
- 0027 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 8º piso alto“ [Plano de instalación eléctrica]. 1936/10/03. 1 hoja de papel.
- 0028 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Piso 9º piso alto“ [Plano Nº74 de instalación eléctrica]. 1936/10/03. 1 hoja de papel.
- 0029 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446“ [Plano Nº]. 1936/10/03. 1 hoja de papel.
- 0030 “Av Alvear 1446. H. Armado” [Carátula]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0031 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Escalera de Servicio” [Plano]. 30/06/1936. 1 hoja de papel.
- 0032 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Construcción de Hormigón Armado” [Plano Heliográfico]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0033 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano de los cimientos”. 1936/08/07. 1 hoja de papel.
- 0034 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Encofrado del sótano” [Plano heliográfico]. 1936/06/26. 1 hoja de papel.
- 0035 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Entrepiso Arriba del 1°piso” [Plano heliográfico]. 1936/07/10. 1 hoja de papel.
- 0036 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Entrepiso arriba del 3°piso” [Plano heliográfico]. 1936/08/14. 1 hoja de papel.
- 0037 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Entrepiso arriba del 6°piso” [Plano heliográfico]. 1936/09/23. 1 hoja de papel.
- 0038 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano encofrado y det. de las columnas inclin. arriba del 7°piso” [Plano heliográfico]. 1936/10/08. 1 hoja de papel.
- 0039 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano encofrado arriba del 8°piso” [Heliografía]. 1936/10/16. 1 hoja de papel.
- 0040 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano encofrado arriba del 8°piso”. 1936/ / . 1 hoja de papel.
- 0041 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano encofrado arriba del 9°piso” [Heliografía]. 1936/10/26. 1 hoja de papel.
- 0042 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Disposición de los hierros redondos” [Plano heliográfico]. 1936/11/02. 1 hoja de papel.
- 0043 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Escalera al sótano” [Plano heliográfico]. 1936/05/26. 1 hoja de papel.
- 0044 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446” [Plano heliográfico de fontanería general]. 1936. 1 hoja de papel.
- 0045 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. ” [Plano heliográfico de corte y fontanería]. 1936. 1 hoja de papel.
- 0046 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Tanque de petróleo” [Plano heliográfico]. 1936/04/24. 1 hoja de papel.
- 0047 “Anteproyecto de garage comunicado con el de Av Alvear esq. Libertad” [Plano de planta]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
Los planos del 0001 al 0011 cuentan con un rótulo que indica “Alberto y Luis Morea. Ingeniero civil y arquitecto. Obra Charcas”.
Los planos del 0014 al 0031 cuentan con un rótulo con una inscripción que indica “Edificio de viviendas colectivas propiedad de «La Esmeralda Capitalización» SAA. Calle Talcahuano 957/99 esq. Charcas 1280/1300”
- 0001 “Planta 3°piso. Piso arriba” [Plano N°163].Escala 1:50. 1953/09/18. 1 hoja de papel vegetal.
- 0002 “Planta 1° piso. Piso bajo” [Plano N°146]. Escala 1:50. 1953/05/04. 1 hoja de papel vegetal.
- 0003 “Planta 2°piso. Pasillo-pasaje” [Plano N°147]. Escala 1:50. 1953/09/01. 1 hoja de papel vegetal.
- 0004 “Sala de máquinas 1°ss. Planta entrepiso” [Plano N°55]. Escala 1:20. 1953/06/11. 1 hoja de papel.
- 0005 “Cortes sala maq.” [Plano N°59]. Escala 1:20. 1953/06/13. 1 hoja de papel.
- 0006 “Sala máquinas 1°ss. Planta general” [Plano N°54]. Escala 1:20. 1953/06/11. 1 hoja de papel.
- 0007 “Planta entrepiso” [Plano N°51]. Escala 1:50. 1953/06/05. 1 hoja de papel.
- 0008 “Cortes restaurante” [Plano N°67]. Escala 1:50. 1953/06/26. 1 hoja de papel.
- 0009 “Planta 1er Sub-suelo” [Plano N°48]. Escala 1:50. 1953/06/01. 1 hoja de papel vegetal.
- 0010 “Planta 2° Sub-suelo” [Plano N°41]. Escala 1:50. 1953/04/28. 1 hoja de papel vegetal.
- 0011 “Catastro” [del lugar de la obra]. Escala 1:1000. 1932/10. 1 hoja de papel.
- 0012 “Obra: Charcas y Talcahuano” [Listado de planos]. Sin fecha. 4 hojas de papel.
- 0013 “Planos conforme a obra. Copias” [Carátula]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0014 “Corte E-F- Plantas azotea y tanque” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0015 “Plantas pisos generales” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
- 0016 “Planta baja y entrepiso” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
- 0017 “Plantas 1° y 2° subsuelo” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
- 0018 “Corte A-B” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
- 0019 “Corte C-D” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
- 0020 “Cortes negocios” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
- 0021 “Frente Talcahuano” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
- 0022 “Frente Charcas” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0023 “Compensación escaleras” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0024 “Planillas iluminación y ventilación”. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0025 “Frente Talcahuano” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0026 “Frente Charcas” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
- 0027 “Corte E-F- Plantas azotea y tanque” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
- 0028 “Planillas de iluminación y ventilación”. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
- 0029 “Cortes negocios” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0030 “Corte A-B” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
- 0031 “Corte C-D” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.