Unidad documental simple 0003 - "Directiva N° 1"

Área de identidad

Código de referencia

AR BCN AE-APPS-BA-ScDAP-SrSGMP-CED-Ssr-E-0182-0003

Título

"Directiva N° 1"

Fecha(s)

  • [1967] (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

3 hojas de papel

Área de contexto

Nombre del productor

(1918-1976)

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Directiva de carácter reservado, con sello del Secretario General de la Junta Coordinadora Nacional. El documento se divide en los apartados "I) Organización" y "II) Conducción".

Valorización, destrucción y programación

Se desconoce el proceso de valoración, selección y eliminación previo ingreso a la BCN.

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Sin restricciones. La documentación se consulta en la Sala de Investigación y Archivo.

Condiciones

Se permite la reproducción bajo el compromiso de no divulgación de datos sensibles y la firma de un formulario que registre la documentación reproducida.

Idioma del material

  • español

Características físicas y requisitos técnicos

La consulta y manipulación de la documentación original está sujeta a los reglamentos de sala vigentes.

Área de notas

Notas

Los títulos formales se encuentran entre comillas. Los títulos atribuidos se encuentran consignados entre corchetes.

Identificador/es alternativo(os)

Signatura Topográfica

ALBERTE_C2_I0077_0000.00.00

Puntos de acceso

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Tipo de puntos de acceso