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              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScDSIM-0408 · Unidad documental compuesta · 2006-12-14 - 2012-07-06
              Parte de Colección OEI/CEDODAL
              • 0001 “Convenio Administrativo de Coproducción Artístico Cultural en el marco del Régimen de Promoción Cultural (Mecenazgo)”. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 06/07/2012. 1 hoja de papel.
              • 0002 “Comprobante de presentación de Proyecto”. Ministerio de Cultura. Ciudad de Buenos Aires. 02/03/2012. 3 hojas de papel.
                0003 “Borrador Mecenazgo Presentado y aprobado” Sin fecha. 6 hojas de papel.
              • 0004 “Información para beneficiarios”. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              • 0005 [Formulario de Rentas de la Ciudad de Buenos Aires]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              • 0006 “Resolución Nº 1955”. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 21/05/2012. 1 hoja de papel.
              • 0007 “Legislatura de la Ciudad de Buenos aires. Ley Nº 2264”. 14/12/2006. 6 hojas de papel.
              • 0008 [Correspondencia Correos Electrónicos]. 31/05/2012. 2 hojas de papel.
              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-EEV-ScDSI-0533 · Unidad documental compuesta · 1959 - 1961
              Parte de Colección OEI/CEDODAL
              • 0001 [Carta de Nestor A. Echeverry dirigida a Humberto Bianchi]. Fechada el 20 de abril de 1959, Buenos Aires. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0002 [Autorización de Ernesto Enrique Vautier a Luis A. Olezza]. Fechada el 20 de abril de 1959, Buenos Aires. 1 hoja de papel.
              • 0003 [Recibo The First National Bank of Boston]. Fechada el 22 de enero de 1960. 1 hoja.
              • 0004 [Sobre vacío de la Jefatura de Rentas e Impuestos Nacionales, Administración de Hacienda Nacional de Cundimarca]. Fechada el 30 de junio de 1960.
              • 0005 [Carta de Rodrigo Hernández Estrada dirigida a Ernesto Enrique Vautier]. Fechada el 30 de junio de 1961. 1 hoja de papel.
              • 0006 “Declaración de renta y patrimonio” de la División de Impuestos Nacionales, Ministerio de Hacienda y Crédito Público, República de Colombia. 1 hoja.
              • 0007 [Carta de Walter D. Harris dirigida al Jefe de la Sección de Impuestos a la Renta, Rodrigo Hernández Estrada]. Fechada el 5 de julio de 1961, Bogotá. 1 hoja de papel vegetal, hay tres ejemplares disponibles para su consulta.
              • 0008 [Recibo de la Jefatura de Rentas e Impuestos Nacionales, Ministerio de Hacienda y Crédito Público de la República de Colombia]. Fechada el 22 de septiembre. 2 hojas de papel.
              • 0009 [Recibo de The First National Bank of Boston]. Fechado 22 de diciembre de 1961. 1 hoja de papel.
              • 0010 “Empleos tenidos y ejercicio de la profesión” [Listado]. 3 hojas.
              • 0011 [Matrícula del Ernesto Enrique Vautier]. 3 hojas.
              • 0012 [Autorización de Ernesto Enrique Vautier a Néstor A. Etcheverrey]. Fechada el 20 de abril de 1959, Buenos Aires. 3 hojas de papel.
              • 0012 [Primera Liquidación de Ernesto Enrique Vautier de la División de Liquidaciones, Departamento Computos y Liquidaciones]. Fechada el 20 de abril de 1959. 1 hoja de papel.
              • 0013 [Carta de Ernesto Enrique Vautier dirigida a Humberto E. Bianchi]. Fechada el 23 de mayo de 1959, Maracay. 1 hoja de papel vegetal, hay dos ejemplares disponibles para su consulta.
              • 0014 [Carta dirigida a Ernesto Enrique Vautier]. Fechada el 10 de febrero de 1961, Buenos Aires. 1 hoja de papel.
              • 0015 [Liquidación para Ernesto Enrique Vautier]. Fechada el 30 de agosto de 1960, Buenos Aires. 1 hoja de papel.
              • 0016 [Carta del Secretario Interino, Pedro Saludjian]. Fechada el 25 de septiembre de 1959. 1 hoja de papel.
              • 0017 [Carta de Ernesto Enrique Vautier dirigida al Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales]. Fechada el 23 de mayo de 1961. 1 hoja de papel vegetal, hay dos ejemplares disponibles para su consulta.
              • 0018 [Listado de trámites realizados]. 2 hojas de papel vegetal.
              • 0019 [Carta dirigida a Ernesto Enrique Vautier]. Fechada el 23 de abril de 1959, Buenos Aires. 1 hoja de papel.
              • 0020 “Instrucciones para el Arq. Luis Olezza”. 1 hoja de papel.
              • 0021 [Listado de certificados]. 1 hoja de papel vegetal manuscrita.
              • 0022 [Carta de Luca]. Fechada el 19 de marzo de 1957. 1 hoja de papel manuscrita.
              • 0023 [Parte de una carta de Ernesto Enrique Vautier]. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0024 [Carta dirigida a Humberto Bianchi]. Fechada el 10 de marzo de 1950, Buenos Aires. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0025 [Formulario en blanco de Detalle de los Créditos Pendientes con Afectación de Haberes]. 1 hoja de papel.
              • 0026 [Formulario en blanco de Impuesto a los Réditos]. 1 hoja de papel.
              • 0027 [Formulario en blanco de Solicitud de Jubilación y declaración jurada]. 1 hoja de papel.
              • 0028 [Carta de Ernesto Enrique Vautier dirigida al Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Manuel A. Dominguez]. Fechada el 10 de abril de 1953, Buenos Aires. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0029 [Carta de Ernesto Enrique Vautier dirigida al Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Lorenzo Grassi]. Fechada el 14 de abril de 1953, Buenos Aires. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0030 [Carta de Ernesto Enrique Vautier dirigida al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Roberto Dupeyron]. Fechada el 6 de abril de 1953, Buenos Aires. 1 hoja de papel vegetal, hay dos ejemplares disponibles para su consulta.
              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-EEV-ScFP-0471 · Unidad documental compuesta · 1962-1963
              Parte de Colección OEI/CEDODAL
              • 0001 “Ficha de encuesta para barrios de viviendas improvisadas. Instrucciones para llenar el Formulario A” por Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires. Decreto N.º 15.759/62. [2 Ejemplares] 30 hojas de papel.
              • 0002 “Comisión de Eliminación de Tugurios. Decreto 15.759/62. Programa de Crédito y Asistencia Técnica para la eliminación de Tugurios” [Proyecto]. Con inscripción manuscrita que indica: "Proyecto (en primera redacción)" junto con “El Intendente Municipal, en ejercicio de las funciones del Concejo Deliberante, decreta con Fuerza de Ordenanza” [Proyecto]. Con inscripción manuscrita que indica: "Proyecto (en primera redacción). 5 hojas de papel
              • 0003 “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires” Conferencia de prensa - 23 de noviembre de 1962. 1 hoja de papel.
              • 0004 [Acta de la 8° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”] 8 de febrero de 1963. La orden del día adjunta corresponde a la 9° Reunión del 22 de marzo de 1963. 3 hojas de papel.
              • 0005 [Acta de la 9° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 22 de marzo de 1963. La orden del día adjunta corresponde a la 10° Reunión del 19 de abril de 1963. 1 hoja de papel.
              • 0006 [Prórroga del contrato de Enrique Ernesto Vautier] 12 de febrero de 1963. 1 hoja de papel.
              • 0007 [Acta de la 7° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 25 de enero de 1963. La orden del día adjunta corresponde a la Reunión del 8 de febrero de 1963. 3 hojas de papel.
              • 0008 [Nueva prórroga del contrato de Enrique Ernesto Vautier] 25 de marzo de 1963. 1 hoja de papel.
              • 0009 [Carta de Enrique Ernesto Vautier dirigida al Intendente Francisco Rabanal]. Renuncia de Vautier a su cargo de Asesor de la Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires. Inscripción manuscrita “Exp. 7383/64”. 21 de enero de 1964. 1 hoja de papel.
              • 0010 [Acta de la 6° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 11 de enero de 1963. 1 hoja de papel.
              • 0011 [Acta de la 5° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 12 de diciembre de 1962. La orden del día adjunta corresponde a la 6°. Reunión del 11 de enero de 1963. Junto con [Acta de la 6° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 11 de enero de 1963. 6 hojas de papel.
              • 0012 [Orden del día de la 5° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 21 de diciembre de 1962.
              • 0013 [Orden del día de la 4° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 7 de diciembre de 1962.
                [Acta de la Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 23 de noviembre de 1962.
                [Proyecto de mejora de condiciones de vida de los ocupantes del Bañado de Flores] Diciembre de 1962 por Regino López Díaz y Arq. Luis J. Fourcade. 2 hojas de papel.
                [Acta de la 2° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”] 16 de noviembre de 1962.
                4 hojas de papel.
              • 0014 [Orden del día de la 3° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”] 23 de noviembre de 1962.
              • 0015 [Acta de la 1° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”. Organigrama de la Comisión, lista de personal, Presupuesto de personal, Partida presupuestaria propuesta para 1963. Proyecto de mejora de condiciones de vida de los ocupantes del Bañado de Flores] 9 de noviembre de 1962. La orden del día adjunta corresponde a la 2° Reunión del 16 de noviembre de 1963. 10 hojas de papel.
              • 0016 [Orden del día de la 1° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 9 de noviembre de 1962. 1 hoja de papel.
              • 0017 [Acta de la 1° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”, Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires] 9 de noviembre de 1962. 2 hojas de papel.
              • 0018 “Seminario sobre planificación. Noviembre 18-25, 1962” [Programa] 19 de octubre de 1962. 2 hojas de papel.
              • 0019 “Registro especial” [Manuscrito de la “Guía para la descripción general de las áreas de viviendas improvisadas de Buenos Aires”]
                “Guía para la descripción general de las áreas de viviendas improvisadas de Buenos Aires”. 14 de noviembre de 1962. 4 hojas de papel.
              • 0020 “Guía para la descripción general de las áreas de viviendas improvisadas de Buenos Aires”. [Manuscrito] 14 de noviembre de 1962. 4 hojas de papel.
              • 0021 [Diagramas y manuscrito sobre Ingreso y Composición Familiar, Tipos de Vivienda y Programa General en Villa Miseria Estudiantil, Bajo Belgrano] 2 hojas de papel milimetradas, 3 hojas de papel.
              • 0022 “Plan Nacional de eliminación de Villas Miseria” [Programa]. Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. 2 hojas de papel.
              • 0023 [Manuscrito con gastos varios]
              • 0024 “Reseña de la evolución y situación actual de las finanzas municipales. Perspectivas futuras” [Informe] Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. 6 hojas de papel.
              • 0025 “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”. Dec. N.º 15759/62” [Lista de muebles, útiles de oficina, papelería y office y limpieza (campo)] 31 de octubre de 1962. 9 hojas de papel.
              • 0026 “Plan de obra del bañado de Flores. 393” [Plano] por Natalio Kether y Ricardo Ochoa. 1 hoja de papel.
              • 0027 “Boletín Municipal (Año XXXVII. N° 12.080)” Ciudad de Buenos Aires. Intendente Arquitecto Alberto Prebisch. 20 de mayo de 1963. 38 hojas de papel.
              • 0028 “Notas generales” [Detalle y lista de muebles e instalaciones, útiles de oficina y papelería para la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires” (intendencia)]
                “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires. Dec. N.º 15759/62. Listas reducidas de carácter urgente.” 8 hojas de papel.
              • 0029 “Boletín Municipal (Año XXXVI. N° 11.940)” Ciudad de Buenos Aires. Intendente Arquitecto Alberto Prebisch. 23 de octubre de 1963. 6 hojas de papel.
              • 0030 “Tareas realizadas por el Grupo de Trabajo de Eliminación de Tugurios” 1 hoja de papel.