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Descripción archivística
AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM 0165-ScAP-SrEMM-0573 · Unidad documental compuesta · 1953-1958
Parte de Colección OEI/CEDODAL

Los planos del 0001 al 0011 cuentan con un rótulo que indica “Alberto y Luis Morea. Ingeniero civil y arquitecto. Obra Charcas”.
Los planos del 0014 al 0031 cuentan con un rótulo con una inscripción que indica “Edificio de viviendas colectivas propiedad de «La Esmeralda Capitalización» SAA. Calle Talcahuano 957/99 esq. Charcas 1280/1300”

  • 0001 “Planta 3°piso. Piso arriba” [Plano N°163].Escala 1:50. 1953/09/18. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0002 “Planta 1° piso. Piso bajo” [Plano N°146]. Escala 1:50. 1953/05/04. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0003 “Planta 2°piso. Pasillo-pasaje” [Plano N°147]. Escala 1:50. 1953/09/01. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0004 “Sala de máquinas 1°ss. Planta entrepiso” [Plano N°55]. Escala 1:20. 1953/06/11. 1 hoja de papel.
  • 0005 “Cortes sala maq.” [Plano N°59]. Escala 1:20. 1953/06/13. 1 hoja de papel.
  • 0006 “Sala máquinas 1°ss. Planta general” [Plano N°54]. Escala 1:20. 1953/06/11. 1 hoja de papel.
  • 0007 “Planta entrepiso” [Plano N°51]. Escala 1:50. 1953/06/05. 1 hoja de papel.
  • 0008 “Cortes restaurante” [Plano N°67]. Escala 1:50. 1953/06/26. 1 hoja de papel.
  • 0009 “Planta 1er Sub-suelo” [Plano N°48]. Escala 1:50. 1953/06/01. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0010 “Planta 2° Sub-suelo” [Plano N°41]. Escala 1:50. 1953/04/28. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0011 “Catastro” [del lugar de la obra]. Escala 1:1000. 1932/10. 1 hoja de papel.
  • 0012 “Obra: Charcas y Talcahuano” [Listado de planos]. Sin fecha. 4 hojas de papel.
  • 0013 “Planos conforme a obra. Copias” [Carátula]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
  • 0014 “Corte E-F- Plantas azotea y tanque” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
  • 0015 “Plantas pisos generales” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
  • 0016 “Planta baja y entrepiso” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
  • 0017 “Plantas 1° y 2° subsuelo” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
  • 0018 “Corte A-B” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
  • 0019 “Corte C-D” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
  • 0020 “Cortes negocios” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
  • 0021 “Frente Talcahuano” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
  • 0022 “Frente Charcas” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
  • 0023 “Compensación escaleras” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
  • 0024 “Planillas iluminación y ventilación”. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
  • 0025 “Frente Talcahuano” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
  • 0026 “Frente Charcas” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
  • 0027 “Corte E-F- Plantas azotea y tanque” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
  • 0028 “Planillas de iluminación y ventilación”. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
  • 0029 “Cortes negocios” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
  • 0030 “Corte A-B” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
  • 0031 “Corte C-D” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM 0165-ScAP-SrEMM-0569 · Unidad documental compuesta · 2011-11-29
Parte de Colección OEI/CEDODAL
  • 0001 “Covindus SA. Vivienda 3 dormitorios” [Plano de planta con aleros y galerías]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
  • 0002 [Fotografías de la obra y maqueta]. Sin fecha. 41 hojas de papel fotográfico.
  • 0003 “Vivienda industrializada con estructura metálica MRG” [Informe, plano y dibujo esquemático]. 1976/03. 8 hojas de papel.
"COVINDUS S.A." [Informe y planos]
AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM 0165-ScAP-SrEMM-0565 · Unidad documental compuesta · 1976
Parte de Colección OEI/CEDODAL
  • 0001 "Covindus SA" [Informe]. [C. 1976]. 5 hojas de papel.
  • 0002 "Covindus SA. Sistema con estructura puntual aporticada techo mini Kalha (1 agua). Cortes" [Plano N°EP 2]. 1976/07/14. 1 hoja de papel.
  • 0003 "Covindus SA. Vivienda industrializada con estructura metálica MRG" [Plano N°2 general]. 1976/04. 1 hoja de papel.

La obra fue llevada a cabo por el Estudio Alberto Morea - Luis Miguel Morea y el Arq. Federico Ruiz Guiñazú.

AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-EEV-ScDSI-0530 · Unidad documental compuesta · 1948-2002
Parte de Colección OEI/CEDODAL

Folio plástico n°1 :
• Informe “Recopilación de datos sobre trayectoria profesional” por el Arquitecto Ramón Gutiérrez, 2001. 6 hojas de papel.

Folio plástico n°2 :
• Publicación periódica “Ernesto E. Vautier” por Orlando Barone en La Razón, 29/08/1986. 1 hoja de papel.

Folio plástico n°3 :
• Publicaciones periódicas sobre la vida de EEV en La Nación, 16/03/1989. 7 hojas de papel.

Folio plástico n°4 : Vacío.

Folio plástico n°5 :
• Publicación periódica “La avenida General Paz” en El Clarín, 17/08/1988. 2 hojas de papel.

Folio plástico n°6 :
• Publicación periódica “Exclusivo para responsables” por EEV y el Arquitecto Juan A. Estrada, 1976. 2 hojas de papel.

Folio plástico n°7 :
• Publicación periódica “Ernesto Vautier y la Avda. General Paz” por el Arq. Juan Molina y Vedia en Maestros de la Arquitectura, sin fecha. 7 hojas de papel.

Folio plástico n°8 :
• “Antecedentes del Arquitecto Ernesto Enrique Vautier”, sin fecha. 7 hojas de papel.

Folio plástico n°9 :
• Ensayo “Vautier como persona” por Roberto Vautier, 27/02/2002. 8 hojas de papel.

Folio plástico n°10 :
• Curriculum Vitae de EEV, 1975. 10 hojas de papel.

Folio plástico n°11 :
• “Resumen Juan Molina y Vedia”, 2000. 1 hoja de papel.

Folio plástico n°12 :
• “Curriculum Ernesto Enrique Vautier”, sin fecha. 3 hojas de papel.

Folio plástico n°13 :
• Carta de EEV con motivo de actualización de haberes jubilatorios, 24/05/1974. 3 hojas de papel.

2 separadores en blanco, sin fecha. 2 hojas de papel.

Folio plástico n°14 :
• Certificado de inscripción de EEV a la matrícula de arquitectos, 03/04/1945. 1 hoja de papel.
• Anotación manuscrita, sin fecha. 1 hoja de papel.

Folio plástico n°15 :
• Publicación periódica “Bogotá de ayer y de hoy” por Pedro Massa en La Prensa, 23/11/1985. 1 hoja de papel.

Folio plástico n°16 :
• Publicación periódica Flash, sin fecha. 17 hojas de papel.

Folio plástico n°17 :
• Ensayo “Oh el lote x” por Anselmo Barbieri, sin fecha. 4 hojas de papel.

Folio plástico n°18 :
• Apunte “El problema de la vivienda rural en Colombia” por EEV, 1961. 4 hojas de papel.

Folio plástico n°19 :
• Apunte “Cálculo de materiales de Construcción” por EEV, 1961. 4 hojas de papel.

Folio plástico n°20:
• Presentación “Las avenidas de acceso y circunvalación de las grandes ciudades argentinas”, sin fecha. 19 hojas de papel.

Folio plástico n°21 : Vacío.

Folio plástico n°22 :
• “Programa de la asignatura introducción al urbanismo”. 1948. 3 hojas de papel.

Folio plástico n°23 :
• Apunte “Cantidad de negocios para 10.000 habitantes”, sin fecha. 6 hojas de papel.

Folio plástico n°24 :
• Apunte “Notas sobre la planificación de los barrios residenciales, sin fecha. 12 hojas de papel.
• Sobre con dos fotografías de conferencia en FADU UBA, 1956. 2 fotografías.

Folio plástico n°25 :
• Plan de trabajo “Bases para el plan de trabajos tendientes a solucionar el problema de la vivienda” del Consejo Nacional de la Vivienda, sin fecha. 8 hojas de papel.

Folio plástico n°26 :
• Carta de EEV al subsecretario de vivienda, 29/04/1966. 3 hojas de papel.

Folio plástico n°27 :
• Carta de EEv al secretario de vivienda, 05/05/1971. 7 hojas de papel.

1 separador en blanco.

Folio plástico n°28 :
• Carta del Arquitecto Juan José Garamendy al Sr. Roberto Vautier, 25/05/2000. 1 hoja de papel.

Folio plástico n°29 :
• Carta de agradecimiento de Oikos dirigida a EEV por una donación de libros, 20/12/1988. 21 hojas de papel.

Folio plástico n°30 :
• Hojas testigo de CEODAL, sin fecha. 11 hojas de papel.

Separador en blanco, sin fecha. 1 hoja de papel.

Folio plástico n°31 :
• Carta de Emaús a EEV y apunte de clase, 15/06/1963. 5 hojas de papel.

Folio plástico n°32 :
• Carta dirigida a EEV con motivo de pago de cheque, 31/03/1981. 1 sobre, 2 hojas de papel.

Folio plástico n°33 :
• Carta de Federico Ruiz-Guiñazú dirigida a EEV, 18/07/1981. 1 hoja de papel.

Folio plástico n°34 :
• Carta del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda de Chaco a EEV, 30/11/1981. 1 hoja de papel.

Folio plástico n°35 :
• Cartas de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste, 13/08/1982- 22/10/1983. 2 hojas de papel.

Folio plástico n°36 :
• Ponencia en el Primer Congreso LAtino-Americano y Segundo Congreso Nacional de la Vivienda y los Asentamientos Rurales, sin fecha. 3 hojas de papel.

Folio plástico n°37 :
• Programa del Curso de Planificación Rural en UBA, sin fecha. 1 hoja de papel.

Folio plástico n°38 :
• Ensayo “El sistema ABCAR y el problema de la vivienda rural en Brasil”, sin fecha. 13 hojas de papel.

Folio plástico n°39 :
• Carta de EEV dirigida a la Licenciada Graciela Gatica de Mendoza, 15/07/1985. 1 hoja de papel.

Folio plástico n°40 :
• Anteproyecto de Ley Nacional de Comunidades Agro-Industriales, 31/03/1984. 10 hojas de papel.

Folio plástico n°41 :
• Folleto del “Congreso Nacional de Arquitectos 1983 Campo Ciudad hasta el año 2000”, 1983. 9 hojas de papel.
• Programa del Curso de Planificación Rural en UBA, 1984. 10 hojas de papel.

Folio plástico n°42 :
• Carta de EEV con motivo de capacitación para el desarrollo de programas de planificación del espacio territorial rural en la República Argentina, 24/07/1984. 7 hojas de papel.
• Comunicado de APRODECO a sus socios, 31/10/1985. 1 hoja de papel.
• Manifiesto de APRODECO, sin fecha. 1 hoja de papel.
• Folleto de la propuesta Nacional de comunidades agro-industriales, sin fecha. 2 hojas de papel.

Folio plástico n°43 :
• Programas de esfuerzo propio y ayuda mutua dirigida por EEV, sin fecha. 12 hojas de papel.

Folio plástico n°44 :
• Apuntes manuscritos “Curso Rural 1987”, 1987. 18 hojas de papel.

Folio plástico n°45 :
• Programa “Ruralismo estrategia de desarrollo del hábitat rural” por EEV, 1987. 9 hojas de papel.

Folio plástico n°46 :
• Informe “Granja Comunitaria Argentina Cooperativa de Trabajo Agropecuaria Limitada”, sin fecha. 5 hojas de papel.

Folio plástico n°47 :
• Ensayo “La granja comunitaria argentina” por EEV, sin fecha. 6 hojas de papel.

Folio plástico n°48 :
• Estatuto de la “Granja Comunitaria Argentina Cooperativa Agropecuaria de Trabajo Limitada”, sin fecha. 5 hojas de papel.

Folio plástico n°49 :
• Reglamento interno de la “Granja Comunitaria Argentina Cooperativa Agropecuaria de Trabajo Limitada”, sin fecha. 4 hojas de papel.

Folio plástico n°50 :
• Catálogo de publicaciones del CINVA, 1961. 32 hojas de papel.

Folio plástico n°51 :
• Carta del Centro de Estudio y Proyección del Ambiente Dirigida a EEV, 15/08/1986. 1 hoja de papel.

Folio plástico n°52 :
• Apuntes recopilados del curso de vivienda rural, 04/05/1959-01/08/1959. 70 hojas de papel.

AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM 0165-ScAI-SrSCA-0480 · Unidad documental compuesta · c.1966
Parte de Colección OEI/CEDODAL
  • 0001 [Apuntes manuscritos con cálculos]. Sin fecha. 10 hojas de papel.
  • 0002 “Consideraciones particulares” [Anotación manuscrita]. Sin fecha. 1 hoja de papel
  • 0003 “3.1 Programa” [Apunte manuscrito]. Sin fecha. 10 hojas de papel.
  • 0004 “3- Consideraciones particulares” [Informe]. Sin fecha. 14 hojas de papel.
  • 0005 “2- Consideraciones generales” [Informe y borrador]. Sin fecha. 32 hojas de papel.
  • 0006 “3- Consideraciones particulares” [Apunte]. Sin fecha. 5 hojas de papel.
  • 0007 “2- Consideraciones generales” [Apunte]. 13 hojas de papel.
  • 0008 “Bases del Concurso de Anteproyectos para el «Multifamiliar» del Banco de la Provincia de Santa Cruz Ubicado en la Esq. de Sarmiento y Avellaneda, Ríos Gallegos” [Informe]. 1966. 11 hojas de papel.
  • 0009 “Bases del Concurso de Anteproyectos para el «Multifamiliar» del Banco de la Provincia de Santa Cruz Ubicado en la Esq. de Sarmiento y Avellaneda, Ríos Gallegos” [Informe con anotaciones manuscritas]. 1966. 23 hojas de papel.
  • 0010 “Banco Pcia. de Santa Cruz Departamentos” [Plano]. 15/04/1966. 1 hoja de papel.
  • 0011 [Apuntes sobre el concurso]. Sin fecha. 2 hojas de papel.
  • 0012 “Reglamento de Concursos de la Federación Argentina de Sociedades de Arquitectos”. 1964. 20 hojas de papel. Se encuentra duplicado
  • 0013 “Departamento sobre base torre Casa Amarilla” [Apuntes manuscritos]. 14/05/1966. 3 hojas de papel.
  • 0014 [Carta del Presidente del Banco de la Provincia de Santa Cruz, Dardo Pedro Bielle, dirigida al Presidente de la Sociedad Central de Arquitectos, Alberto Ricur]. 04/03/1966. 2 hojas de papel.
  • 0015 [Tarjetas personales, informe y reglamento sobre el Concurso de Anteproyectos para el «Multifamiliar» del Banco de la Provincia de Santa Cruz Ubicado en la Esq. de Sarmiento y Avellaneda]. 1966. 14 hojas de papel.
  • 0016 [Hojas en blanco]. Sin fecha. 3 hojas de papel.
  • 0017 [Actas, informes y reglamento sobre el Concurso de Anteproyectos para el «Multifamiliar» del Banco de la Provincia de Santa Cruz Ubicado en la Esq. de Sarmiento y Avellaneda, entre otros]. 1966. 27 hojas de papel anilladas.
AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM 0165-ScDSIM-0478 · Unidad documental compuesta · Sin fecha
Parte de Colección OEI/CEDODAL

Todos los planos poseen un rótulo que indica “Concurso Nacional de Anteproyectos-IPV Córdoba. 110 viviendas en la ciudad de Río Cuarto. Organiza: Sociedad de Arquitectos de Río Cuarto. Patrocina: Federación Argentina de Sociedades de Arquitectura”

  • 0001 “Conjunto. Plantas. Cortes. Fachadas. Infraestructura” [Plano Nº2]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
  • 0002 “Viviendas. 2D CAT. II y III” [Plano Nº3]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
  • 0003 “Viviendas. 1D-Cat I y II. 3D-CAT III” [Plano Nº4]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-EEV-ScFP-0471 · Unidad documental compuesta · 1962-1963
Parte de Colección OEI/CEDODAL
  • 0001 “Ficha de encuesta para barrios de viviendas improvisadas. Instrucciones para llenar el Formulario A” por Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires. Decreto N.º 15.759/62. [2 Ejemplares] 30 hojas de papel.
  • 0002 “Comisión de Eliminación de Tugurios. Decreto 15.759/62. Programa de Crédito y Asistencia Técnica para la eliminación de Tugurios” [Proyecto]. Con inscripción manuscrita que indica: "Proyecto (en primera redacción)" junto con “El Intendente Municipal, en ejercicio de las funciones del Concejo Deliberante, decreta con Fuerza de Ordenanza” [Proyecto]. Con inscripción manuscrita que indica: "Proyecto (en primera redacción). 5 hojas de papel
  • 0003 “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires” Conferencia de prensa - 23 de noviembre de 1962. 1 hoja de papel.
  • 0004 [Acta de la 8° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”] 8 de febrero de 1963. La orden del día adjunta corresponde a la 9° Reunión del 22 de marzo de 1963. 3 hojas de papel.
  • 0005 [Acta de la 9° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 22 de marzo de 1963. La orden del día adjunta corresponde a la 10° Reunión del 19 de abril de 1963. 1 hoja de papel.
  • 0006 [Prórroga del contrato de Enrique Ernesto Vautier] 12 de febrero de 1963. 1 hoja de papel.
  • 0007 [Acta de la 7° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 25 de enero de 1963. La orden del día adjunta corresponde a la Reunión del 8 de febrero de 1963. 3 hojas de papel.
  • 0008 [Nueva prórroga del contrato de Enrique Ernesto Vautier] 25 de marzo de 1963. 1 hoja de papel.
  • 0009 [Carta de Enrique Ernesto Vautier dirigida al Intendente Francisco Rabanal]. Renuncia de Vautier a su cargo de Asesor de la Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires. Inscripción manuscrita “Exp. 7383/64”. 21 de enero de 1964. 1 hoja de papel.
  • 0010 [Acta de la 6° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 11 de enero de 1963. 1 hoja de papel.
  • 0011 [Acta de la 5° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 12 de diciembre de 1962. La orden del día adjunta corresponde a la 6°. Reunión del 11 de enero de 1963. Junto con [Acta de la 6° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 11 de enero de 1963. 6 hojas de papel.
  • 0012 [Orden del día de la 5° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 21 de diciembre de 1962.
  • 0013 [Orden del día de la 4° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 7 de diciembre de 1962.
    [Acta de la Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 23 de noviembre de 1962.
    [Proyecto de mejora de condiciones de vida de los ocupantes del Bañado de Flores] Diciembre de 1962 por Regino López Díaz y Arq. Luis J. Fourcade. 2 hojas de papel.
    [Acta de la 2° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”] 16 de noviembre de 1962.
    4 hojas de papel.
  • 0014 [Orden del día de la 3° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”] 23 de noviembre de 1962.
  • 0015 [Acta de la 1° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”. Organigrama de la Comisión, lista de personal, Presupuesto de personal, Partida presupuestaria propuesta para 1963. Proyecto de mejora de condiciones de vida de los ocupantes del Bañado de Flores] 9 de noviembre de 1962. La orden del día adjunta corresponde a la 2° Reunión del 16 de noviembre de 1963. 10 hojas de papel.
  • 0016 [Orden del día de la 1° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 9 de noviembre de 1962. 1 hoja de papel.
  • 0017 [Acta de la 1° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”, Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires] 9 de noviembre de 1962. 2 hojas de papel.
  • 0018 “Seminario sobre planificación. Noviembre 18-25, 1962” [Programa] 19 de octubre de 1962. 2 hojas de papel.
  • 0019 “Registro especial” [Manuscrito de la “Guía para la descripción general de las áreas de viviendas improvisadas de Buenos Aires”]
    “Guía para la descripción general de las áreas de viviendas improvisadas de Buenos Aires”. 14 de noviembre de 1962. 4 hojas de papel.
  • 0020 “Guía para la descripción general de las áreas de viviendas improvisadas de Buenos Aires”. [Manuscrito] 14 de noviembre de 1962. 4 hojas de papel.
  • 0021 [Diagramas y manuscrito sobre Ingreso y Composición Familiar, Tipos de Vivienda y Programa General en Villa Miseria Estudiantil, Bajo Belgrano] 2 hojas de papel milimetradas, 3 hojas de papel.
  • 0022 “Plan Nacional de eliminación de Villas Miseria” [Programa]. Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. 2 hojas de papel.
  • 0023 [Manuscrito con gastos varios]
  • 0024 “Reseña de la evolución y situación actual de las finanzas municipales. Perspectivas futuras” [Informe] Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. 6 hojas de papel.
  • 0025 “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”. Dec. N.º 15759/62” [Lista de muebles, útiles de oficina, papelería y office y limpieza (campo)] 31 de octubre de 1962. 9 hojas de papel.
  • 0026 “Plan de obra del bañado de Flores. 393” [Plano] por Natalio Kether y Ricardo Ochoa. 1 hoja de papel.
  • 0027 “Boletín Municipal (Año XXXVII. N° 12.080)” Ciudad de Buenos Aires. Intendente Arquitecto Alberto Prebisch. 20 de mayo de 1963. 38 hojas de papel.
  • 0028 “Notas generales” [Detalle y lista de muebles e instalaciones, útiles de oficina y papelería para la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires” (intendencia)]
    “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires. Dec. N.º 15759/62. Listas reducidas de carácter urgente.” 8 hojas de papel.
  • 0029 “Boletín Municipal (Año XXXVI. N° 11.940)” Ciudad de Buenos Aires. Intendente Arquitecto Alberto Prebisch. 23 de octubre de 1963. 6 hojas de papel.
  • 0030 “Tareas realizadas por el Grupo de Trabajo de Eliminación de Tugurios” 1 hoja de papel.
AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM 0165-ScCSJ-0356 · Unidad documental compuesta · 1962-1966
Parte de Colección OEI/CEDODAL
  • 0001 “La Vivienda y el Desarrollo integral armónico” por Luis Miguel Morea [Conferencia]. 27/06/1962. 24 hojas de papel.
    Conferencia pronunciada en La Plata, bajo el auspicio del Centro de Ingenieros y del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.
  • 0002 “Vivienda y equipamiento urbano” por Luis Miguel Morea [Conferencia]. 15/07/1966. 20 hojas de papel.
    Conferencia pronunciada en ocasión de los 90’s cursos Internacionales de temporada que versaron sobre: “El Proceso de Urbanización en América-Latina”. En la Universidad de Buenos Aires.
  • 0003 “Programas globales de desarrollo urbano y rural” por Luis Miguel Morea [Artículo]. 02/1965. 14 hojas de papel.
    Este artículo fue realizado para los “Cuadernos Latinoamericanos de Economía Humana”.