La Colección está integrada por 37 fotografías, digitalizadas de sus originales de ambos lados. Algunas de ellas tienen referencias escritas al dorso, sobre contexto y personas, en idioma español; estos textos son visibles en las imágenes digitalizadas.
En su mayoría, las fotografías corresponden a actividades militares en las que participó Vicente, pero también se pueden encontrar fotografías familiares y del tiempo en el exilio junto a Juan Domingo Perón, principalmente en Venezuela.
3 resultados con objetos digitales
Muestra los resultados con objetos digitales
AR BCN AE-APPS-PV
·
Colección
·
1935-05-27 - 1972-06-18
Parte de Archivos Personales Políticos y Sociales
AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEMM-0679
·
Unidad documental simple
·
1980
Parte de Colección OEI/CEDODAL
Contiene información, artículos, imágenes, fotografías, planos, memoria descriptiva y otros detalles de su construcción.
AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEMM-0577
·
Unidad documental compuesta
·
1971
Parte de Colección OEI/CEDODAL
- 0001 Carátula “Estación de servicio de Chascomús-ASTRA”
- 0002 “En Chascomús fue habilitada una nueva estación de servicio para automotores”. [Publicación periódica]. La Prensa. Buenos Aires 1971/08/18. 3 ejemplares. 3 hojas de papel.
- 0003 “Nueva tipología para estaciones de servicio con economía y dinamismo”. [Publicación periódica] La Prensa. Buenos Aires. 1971/12/07. 1 hoja de papel.
- 0004 [Documentos fotográficos de la estación de servicio Astra adheridas a hojas de papel tamaño oficio. Sin fecha. 20 hojas de papel.
AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-EEV-ScDSI-0536
·
Unidad documental simple
·
[c. 2004-2007]
Parte de Colección OEI/CEDODAL
AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-EEV-ScAA-0500
·
Unidad documental compuesta
·
1924/11
Parte de Colección OEI/CEDODAL
La revista contiene el artículo "Ensayo de Estética Contemporánea - Una Ciudad Azucarera en la Provincia de Tucumán" por Ernesto Enrique Vautier y Alberto Prebisch. Las reproducciones fotográficas ilustran el artículo.
AR BCN AE-APPS-ACR-SrF-0364
·
Unidad documental simple
·
Sin fecha
Parte de Archivos Personales Políticos y Sociales
AR BCN AE-APPS-ACR-SrF-0363
·
Unidad documental simple
·
Sin fecha
Parte de Archivos Personales Políticos y Sociales
AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEPMM-0354
·
Unidad documental compuesta
·
1948
Parte de Colección OEI/CEDODAL
- 0001 “Primer piso” [Plano de planta]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
- 0002 “Subsuelo” [Plano de planta]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
- 0003 “Corte A-B” [Plano de corte longitudinal]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
- 0004 “Planta azotea y portero” [Plano de plantas]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
- 0005 “Piso bajo” [Plano de planta]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
- 0006 “Corte E-F” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
- 0007 [Fotografías del edificio]. 1948. 5 hojas de papel fotográfico contenidas en un sobre de papel.
AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-EEV-ScOI-0339
·
Unidad documental simple
·
1958
Parte de Colección OEI/CEDODAL
El documento forma parte del Servicio de Intercambio Científico y Documentación, Serie “Divulgación” Nº10 del Centro Interamericano de la Vivienda y Planeamiento, Programa de Cooperación Técnica de la Organización de los Estados Americanos,
Consejo Interamericano Económico, Unión Panamericana.
Se adjuntan al folleto en un sobre que indica “Saucio. Feria Rural 13” 9 negativos fotográficos.
AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEMM-0259
·
Unidad documental compuesta
·
1961-1982
Parte de Colección OEI/CEDODAL
- 0001 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Modificación. Propuesta tentativa Abside” [Plano N°111 de planta]. 05/02/1982. 1 hoja de papel.
- 0002 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Detalles del pupitre lectura, sagrario y sede“ [Plano N°112]. 05/02/1981. 1 hoja de papel.
- 0003 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Estruct. Hormigón de la sede-pupitre lectura y sagrario“ [Plano N°113]. 23/11/1982. 1 hoja de papel.
- 0004 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Frentes y campanario“ [Plano N°91 de estructura]. 10/09/1962. 1 hoja de papel vegetal.
- 0005 [Plano de señalética recortado]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
- 0006 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Corte longitudinal A-B“ [Plano N°40].09/12/1982. 1 hoja de papel vegetal.
- 0007 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Altares y repisas de hormigón martelinado“ [Plano N°60]. 18/04/1958. 1 hoja de papel vegetal.
- 0008 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Detalles confesionario“ [Plano N°71]. 24/02/1960. 1 hoja de papel vegetal.
- 0009 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Planta local bautismos“ [Plano N°79]. 24/05/1961. 1 hoja de papel vegetal.
- 0010 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Planta local bautis.“ [Plano N°90]. 10/09/1962. 1 hoja de papel vegetal.
- 0011 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Planilla herrería frente“ [Plano N°92]. 23/10/1962. 1 hoja de papel vegetal.
- 0012 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Planta casa parroquial“ [Plano N°99]. 22/05/1967. 1 hoja de papel vegetal.
- 0013 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Casa parroquial“ [Plano N°100 de planta]. 25/04/1968. 1 hoja de papel vegetal.
- 0014 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Carp. madera y herrería-casa parroquial“ [Plano N°101]. 26/04/1968. 1 hoja de papel vegetal.
- 0015 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Plano estruc. casa parroq.“ [Plano N°102]. 25/09/1968. 1 hoja de papel vegetal.
- 0016 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Casa parroquial detalle hierros estruct.“ [Plano N°103]. 27/09/1968. 1 hoja de papel vegetal.
- 0017 [Fotografías de Carmen de Areco y la Iglesia Parroquial O’Higgins]. 1982. 10 hojas de papel fotográfico.
- 0018 [Carta de Serapio Gurbinado dirigida a Luis Miguel Morea]. 05/02/1981. Se encuentra un membrete que indica “San Miguel (Bs. As.). «Villa Asis». Franciscos Capuchinos”. 1 hoja de papel.
- 0019 [Carta de Enrico Molteni dirigida a Luis Miguel Morea]. 06/06/1981. 1 hoja de papel.
- 0020 [Carta de Luis Miguel Morea dirigida a Enrique Molteni]. 11/06/1981. 1 hoja de papel.