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Descripción archivística
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AR BCN AE-APPS-PV · Colección · 1935-05-27 - 1972-06-18
Parte de Archivos Personales Políticos y Sociales

La Colección está integrada por 37 fotografías, digitalizadas de sus originales de ambos lados. Algunas de ellas tienen referencias escritas al dorso, sobre contexto y personas, en idioma español; estos textos son visibles en las imágenes digitalizadas.
En su mayoría, las fotografías corresponden a actividades militares en las que participó Vicente, pero también se pueden encontrar fotografías familiares y del tiempo en el exilio junto a Juan Domingo Perón, principalmente en Venezuela.

Vicente, Pablo
AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEMM-0577 · Unidad documental compuesta · 1971
Parte de Colección OEI/CEDODAL
  • 0001 Carátula “Estación de servicio de Chascomús-ASTRA”
  • 0002 “En Chascomús fue habilitada una nueva estación de servicio para automotores”. [Publicación periódica]. La Prensa. Buenos Aires 1971/08/18. 3 ejemplares. 3 hojas de papel.
  • 0003 “Nueva tipología para estaciones de servicio con economía y dinamismo”. [Publicación periódica] La Prensa. Buenos Aires. 1971/12/07. 1 hoja de papel.
  • 0004 [Documentos fotográficos de la estación de servicio Astra adheridas a hojas de papel tamaño oficio. Sin fecha. 20 hojas de papel.
AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEPMM-0354 · Unidad documental compuesta · 1948
Parte de Colección OEI/CEDODAL
  • 0001 “Primer piso” [Plano de planta]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0002 “Subsuelo” [Plano de planta]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0003 “Corte A-B” [Plano de corte longitudinal]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0004 “Planta azotea y portero” [Plano de plantas]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0005 “Piso bajo” [Plano de planta]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0006 “Corte E-F” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0007 [Fotografías del edificio]. 1948. 5 hojas de papel fotográfico contenidas en un sobre de papel.
AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-EEV-ScOI-0339 · Unidad documental simple · 1958
Parte de Colección OEI/CEDODAL

El documento forma parte del Servicio de Intercambio Científico y Documentación, Serie “Divulgación” Nº10 del Centro Interamericano de la Vivienda y Planeamiento, Programa de Cooperación Técnica de la Organización de los Estados Americanos,
Consejo Interamericano Económico, Unión Panamericana.

Se adjuntan al folleto en un sobre que indica “Saucio. Feria Rural 13” 9 negativos fotográficos.

AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEMM-0259 · Unidad documental compuesta · 1961-1982
Parte de Colección OEI/CEDODAL
  • 0001 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Modificación. Propuesta tentativa Abside” [Plano N°111 de planta]. 05/02/1982. 1 hoja de papel.
  • 0002 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Detalles del pupitre lectura, sagrario y sede“ [Plano N°112]. 05/02/1981. 1 hoja de papel.
  • 0003 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Estruct. Hormigón de la sede-pupitre lectura y sagrario“ [Plano N°113]. 23/11/1982. 1 hoja de papel.
  • 0004 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Frentes y campanario“ [Plano N°91 de estructura]. 10/09/1962. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0005 [Plano de señalética recortado]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0006 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Corte longitudinal A-B“ [Plano N°40].09/12/1982. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0007 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Altares y repisas de hormigón martelinado“ [Plano N°60]. 18/04/1958. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0008 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Detalles confesionario“ [Plano N°71]. 24/02/1960. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0009 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Planta local bautismos“ [Plano N°79]. 24/05/1961. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0010 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Planta local bautis.“ [Plano N°90]. 10/09/1962. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0011 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Planilla herrería frente“ [Plano N°92]. 23/10/1962. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0012 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Planta casa parroquial“ [Plano N°99]. 22/05/1967. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0013 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Casa parroquial“ [Plano N°100 de planta]. 25/04/1968. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0014 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Carp. madera y herrería-casa parroquial“ [Plano N°101]. 26/04/1968. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0015 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Plano estruc. casa parroq.“ [Plano N°102]. 25/09/1968. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0016 “Iglesia Parroquial O’Higgins. Casa parroquial detalle hierros estruct.“ [Plano N°103]. 27/09/1968. 1 hoja de papel vegetal.
  • 0017 [Fotografías de Carmen de Areco y la Iglesia Parroquial O’Higgins]. 1982. 10 hojas de papel fotográfico.
  • 0018 [Carta de Serapio Gurbinado dirigida a Luis Miguel Morea]. 05/02/1981. Se encuentra un membrete que indica “San Miguel (Bs. As.). «Villa Asis». Franciscos Capuchinos”. 1 hoja de papel.
  • 0019 [Carta de Enrico Molteni dirigida a Luis Miguel Morea]. 06/06/1981. 1 hoja de papel.
  • 0020 [Carta de Luis Miguel Morea dirigida a Enrique Molteni]. 11/06/1981. 1 hoja de papel.