Planos

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              39 Descripción archivística resultados para Planos

              39 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              [Obra Vautier. Planos]
              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-AHP-ScAP-0197 · Unidad documental compuesta
              Parte de Colección OEI/CEDODAL

              • 0001 Plano de azotea y corte A-B sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0002 Plano de conjunto de propiedades del Sr. Eugenio Vautier sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0003 Plano de pabellón del portero sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0004 Plano de chimenea del Hall sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0005 Plano de chimenea de piso bajo sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0006 Plano de escalera corte A-A sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0007 Plano de detalle de escalera sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0008 Plano de plantas, frente fachada y corte longitudinal plano n°1 sin fecha, copia reprográfica. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0009 Plano de planilla de bases, entrepisos, azotea y columnas plano n°2 sin fecha, copia reprográfica. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0010 Plano de bases de columnas plano n°7 sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0011 Plano de azotea y corte A-B sin fecha, copia reprográfica. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0012 Plano de detalle del frente sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0013 Plano de azotea plano n°4 sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0014 Plano de plantas plano n°3 sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0015 Plano de planilla de carpintería de taller sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0016 Plano de fachada posterior sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0017 Plano de frente fachada sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0018 Plano de perfil de cornisa principal con detalles a tamaño natural sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0019 Plano de disposición de mosaicos sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0020 Plano de planilla de carpintería metálica plano n°9 sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0021 Plano de cornisa de hall y dormitorio sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0022 Plano de pilastras y recuadros del vestíbulo de entrada sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0023 Plano de cornisas de vestíbulo y pasaje sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0024 Plano de plantas con detalle de vigas y columnas plano n°2 sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0025 Plano de plantas con detalle de bases, vigas y columnas plano n°2 sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0026 Plano de herrería artística plano n°10 sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0027 Plano de planilla suplementaria de carpintería metálica sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0028 Plano de detalle de gotero de ventanas sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0029 Plano de detalle de cornisa piso bajo sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0030 Plano de corte longitudinal de entrada y pasaje del costado izquierdo sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0031 Plano de entrada y pasaje sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0032 Plano de corte longitudinal de entrada y pasaje del costado derecho sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0033 Plano de detalles de escalera sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0034 Boceto de puerta sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.

              [Casa Romanelli. Planos]
              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-AHP-ScAP-0133 · Unidad documental compuesta · 1935
              Parte de Colección OEI/CEDODAL

              • 0001 Plano de planta 2º piso 1935. 1 hoja papel vegetal.
              • 0002 Plano de planta baja 1935. 1 hoja papel vegetal.
              • 0003 Plano de primer piso obra casa Oliverio Girondo sin fecha. 1 hoja papel vegetal.
              • 0004 Plano de primer piso 1935. 1 hoja papel vegetal.
              • 0005 Plano de planta baja, primer piso, segundo piso y corte A-B plano nº1 26/4/1935. 1 hoja papel vegetal.
              • 0006 Plano de planilla de carpintería taller plano nº4 26/4/1935. 1 hoja papel vegetal.
              • 0007 Plano de detalles de la cocina plano nº5 26/4/1935. 1 hoja papel vegetal.
              • 0008 Plano de planilla de carpintería metálica plano nº3 26/04/1935. 1 hoja papel vegetal.
              • 0009 Plano de detalle de mueble bajo ventana plano nº6 26/03/1935. 1 hoja papel vegetal.
              • 0010 Dibujo esquemático de pilotes sin fecha. 1 hoja papel vegetal.
              • 0011 Plano de primer piso sin fecha. 1 hoja papel vegetal.
              • 0012 Plano de segundo piso sin fecha. 1 hoja papel
              • 0013 Plano de primer piso sin fecha. 1 hoja papel.
              • 0014 Plano de piso alto sin fecha. 1 hoja papel vegetal.
              • 0016 Plano de planta baja 1935. 1 hoja papel.
              • 0017 Plano de planta baja sin fecha. 1 hoja papel.

              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-AHP-ScAP-0200 · Unidad documental compuesta · 1938-1939
              Parte de Colección OEI/CEDODAL

              En carpeta de cartón anudada contenedor:

              • Dibujo esquemático de mueble sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de detalle del techo de zinc 31/3/39. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de detalle del techo de zinc 31/3/39. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de sobre sótano y sobre piso bajo con detalle de columnas obra sin identificar sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de escalera sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de planilla de marcos metálicos planon°8 1/11/38. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de planilla de carpintería de taller plano n°9 1/11/38. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de detalle de escalera 4/3/39. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de detalle de pared del frente plano n°13 1/3/39. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de planilla de carpintería metálica plano n°7 1/11/38, modificado 30/1/39 y 16/3/39. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de vidriera plano n°11 1/11/38. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de detalle de pared del 4° piso plano n°14 3/4/39. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de plantas plano n°2 1/11/39. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de carpintería metálica plano n°20718 23/3/39. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de detalle de techo de zinc 31/3/39. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de plantas con detalle de columnas sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de azotea plano n°4 1/11/38. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de fundación sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de corte A-B plano n°5 1/11/38, modificado 30/1/39. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de detalle de escaleras, planta del hall y detalle de bibliotecas plano n°10 1/11/38. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de obras sanitarias en todas las plantas sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de detalle de la cocina plano n°12 1/11/38. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de sótano y planta baja con instalación eléctrica plano n°1 1/11/38, modificado 30/1/39. 1 hoja de papel vegetal.
              • Dibujo esquemático de manijones sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de frente fachada plano n°6 1/11/38. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de frente fachada plano n°6 bis 3/4/39, modificado 3/4/39. 1 hoja de papel vegetal.
              • Plano de planta y entrepiso del 4° piso plano n°3 1/11/38. 1 hoja de papel vegetal.

              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEMM-0573 · Unidad documental compuesta · 1953-1958
              Parte de Colección OEI/CEDODAL

              Los planos del 0001 al 0011 cuentan con un rótulo que indica “Alberto y Luis Morea. Ingeniero civil y arquitecto. Obra Charcas”.
              Los planos del 0014 al 0031 cuentan con un rótulo con una inscripción que indica “Edificio de viviendas colectivas propiedad de «La Esmeralda Capitalización» SAA. Calle Talcahuano 957/99 esq. Charcas 1280/1300”

              • 0001 “Planta 3°piso. Piso arriba” [Plano N°163].Escala 1:50. 1953/09/18. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0002 “Planta 1° piso. Piso bajo” [Plano N°146]. Escala 1:50. 1953/05/04. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0003 “Planta 2°piso. Pasillo-pasaje” [Plano N°147]. Escala 1:50. 1953/09/01. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0004 “Sala de máquinas 1°ss. Planta entrepiso” [Plano N°55]. Escala 1:20. 1953/06/11. 1 hoja de papel.
              • 0005 “Cortes sala maq.” [Plano N°59]. Escala 1:20. 1953/06/13. 1 hoja de papel.
              • 0006 “Sala máquinas 1°ss. Planta general” [Plano N°54]. Escala 1:20. 1953/06/11. 1 hoja de papel.
              • 0007 “Planta entrepiso” [Plano N°51]. Escala 1:50. 1953/06/05. 1 hoja de papel.
              • 0008 “Cortes restaurante” [Plano N°67]. Escala 1:50. 1953/06/26. 1 hoja de papel.
              • 0009 “Planta 1er Sub-suelo” [Plano N°48]. Escala 1:50. 1953/06/01. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0010 “Planta 2° Sub-suelo” [Plano N°41]. Escala 1:50. 1953/04/28. 1 hoja de papel vegetal.
              • 0011 “Catastro” [del lugar de la obra]. Escala 1:1000. 1932/10. 1 hoja de papel.
              • 0012 “Obra: Charcas y Talcahuano” [Listado de planos]. Sin fecha. 4 hojas de papel.
              • 0013 “Planos conforme a obra. Copias” [Carátula]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              • 0014 “Corte E-F- Plantas azotea y tanque” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              • 0015 “Plantas pisos generales” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
              • 0016 “Planta baja y entrepiso” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
              • 0017 “Plantas 1° y 2° subsuelo” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
              • 0018 “Corte A-B” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
              • 0019 “Corte C-D” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
              • 0020 “Cortes negocios” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
              • 0021 “Frente Talcahuano” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
              • 0022 “Frente Charcas” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              • 0023 “Compensación escaleras” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              • 0024 “Planillas iluminación y ventilación”. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              • 0025 “Frente Talcahuano” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              • 0026 “Frente Charcas” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
              • 0027 “Corte E-F- Plantas azotea y tanque” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
              • 0028 “Planillas de iluminación y ventilación”. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
              • 0029 “Cortes negocios” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              • 0030 “Corte A-B” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              • 0031 “Corte C-D” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEMM-0569 · Unidad documental compuesta · 2011-11-29
              Parte de Colección OEI/CEDODAL
              • 0001 “Covindus SA. Vivienda 3 dormitorios” [Plano de planta con aleros y galerías]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              • 0002 [Fotografías de la obra y maqueta]. Sin fecha. 41 hojas de papel fotográfico.
              • 0003 “Vivienda industrializada con estructura metálica MRG” [Informe, plano y dibujo esquemático]. 1976/03. 8 hojas de papel.
              "COVINDUS S.A." [Informe y planos]
              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEMM-0565 · Unidad documental compuesta · 1976
              Parte de Colección OEI/CEDODAL
              • 0001 "Covindus SA" [Informe]. [C. 1976]. 5 hojas de papel.
              • 0002 "Covindus SA. Sistema con estructura puntual aporticada techo mini Kalha (1 agua). Cortes" [Plano N°EP 2]. 1976/07/14. 1 hoja de papel.
              • 0003 "Covindus SA. Vivienda industrializada con estructura metálica MRG" [Plano N°2 general]. 1976/04. 1 hoja de papel.

              La obra fue llevada a cabo por el Estudio Alberto Morea - Luis Miguel Morea y el Arq. Federico Ruiz Guiñazú.

              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScDSIM-0478 · Unidad documental compuesta · Sin fecha
              Parte de Colección OEI/CEDODAL

              Todos los planos poseen un rótulo que indica “Concurso Nacional de Anteproyectos-IPV Córdoba. 110 viviendas en la ciudad de Río Cuarto. Organiza: Sociedad de Arquitectos de Río Cuarto. Patrocina: Federación Argentina de Sociedades de Arquitectura”

              • 0001 “Conjunto. Plantas. Cortes. Fachadas. Infraestructura” [Plano Nº2]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              • 0002 “Viviendas. 2D CAT. II y III” [Plano Nº3]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              • 0003 “Viviendas. 1D-Cat I y II. 3D-CAT III” [Plano Nº4]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-EEV-ScFP-0471 · Unidad documental compuesta · 1962-1963
              Parte de Colección OEI/CEDODAL
              • 0001 “Ficha de encuesta para barrios de viviendas improvisadas. Instrucciones para llenar el Formulario A” por Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires. Decreto N.º 15.759/62. [2 Ejemplares] 30 hojas de papel.
              • 0002 “Comisión de Eliminación de Tugurios. Decreto 15.759/62. Programa de Crédito y Asistencia Técnica para la eliminación de Tugurios” [Proyecto]. Con inscripción manuscrita que indica: "Proyecto (en primera redacción)" junto con “El Intendente Municipal, en ejercicio de las funciones del Concejo Deliberante, decreta con Fuerza de Ordenanza” [Proyecto]. Con inscripción manuscrita que indica: "Proyecto (en primera redacción). 5 hojas de papel
              • 0003 “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires” Conferencia de prensa - 23 de noviembre de 1962. 1 hoja de papel.
              • 0004 [Acta de la 8° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”] 8 de febrero de 1963. La orden del día adjunta corresponde a la 9° Reunión del 22 de marzo de 1963. 3 hojas de papel.
              • 0005 [Acta de la 9° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 22 de marzo de 1963. La orden del día adjunta corresponde a la 10° Reunión del 19 de abril de 1963. 1 hoja de papel.
              • 0006 [Prórroga del contrato de Enrique Ernesto Vautier] 12 de febrero de 1963. 1 hoja de papel.
              • 0007 [Acta de la 7° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 25 de enero de 1963. La orden del día adjunta corresponde a la Reunión del 8 de febrero de 1963. 3 hojas de papel.
              • 0008 [Nueva prórroga del contrato de Enrique Ernesto Vautier] 25 de marzo de 1963. 1 hoja de papel.
              • 0009 [Carta de Enrique Ernesto Vautier dirigida al Intendente Francisco Rabanal]. Renuncia de Vautier a su cargo de Asesor de la Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires. Inscripción manuscrita “Exp. 7383/64”. 21 de enero de 1964. 1 hoja de papel.
              • 0010 [Acta de la 6° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 11 de enero de 1963. 1 hoja de papel.
              • 0011 [Acta de la 5° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 12 de diciembre de 1962. La orden del día adjunta corresponde a la 6°. Reunión del 11 de enero de 1963. Junto con [Acta de la 6° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 11 de enero de 1963. 6 hojas de papel.
              • 0012 [Orden del día de la 5° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 21 de diciembre de 1962.
              • 0013 [Orden del día de la 4° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 7 de diciembre de 1962.
                [Acta de la Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 23 de noviembre de 1962.
                [Proyecto de mejora de condiciones de vida de los ocupantes del Bañado de Flores] Diciembre de 1962 por Regino López Díaz y Arq. Luis J. Fourcade. 2 hojas de papel.
                [Acta de la 2° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”] 16 de noviembre de 1962.
                4 hojas de papel.
              • 0014 [Orden del día de la 3° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”] 23 de noviembre de 1962.
              • 0015 [Acta de la 1° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”. Organigrama de la Comisión, lista de personal, Presupuesto de personal, Partida presupuestaria propuesta para 1963. Proyecto de mejora de condiciones de vida de los ocupantes del Bañado de Flores] 9 de noviembre de 1962. La orden del día adjunta corresponde a la 2° Reunión del 16 de noviembre de 1963. 10 hojas de papel.
              • 0016 [Orden del día de la 1° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 9 de noviembre de 1962. 1 hoja de papel.
              • 0017 [Acta de la 1° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”, Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires] 9 de noviembre de 1962. 2 hojas de papel.
              • 0018 “Seminario sobre planificación. Noviembre 18-25, 1962” [Programa] 19 de octubre de 1962. 2 hojas de papel.
              • 0019 “Registro especial” [Manuscrito de la “Guía para la descripción general de las áreas de viviendas improvisadas de Buenos Aires”]
                “Guía para la descripción general de las áreas de viviendas improvisadas de Buenos Aires”. 14 de noviembre de 1962. 4 hojas de papel.
              • 0020 “Guía para la descripción general de las áreas de viviendas improvisadas de Buenos Aires”. [Manuscrito] 14 de noviembre de 1962. 4 hojas de papel.
              • 0021 [Diagramas y manuscrito sobre Ingreso y Composición Familiar, Tipos de Vivienda y Programa General en Villa Miseria Estudiantil, Bajo Belgrano] 2 hojas de papel milimetradas, 3 hojas de papel.
              • 0022 “Plan Nacional de eliminación de Villas Miseria” [Programa]. Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. 2 hojas de papel.
              • 0023 [Manuscrito con gastos varios]
              • 0024 “Reseña de la evolución y situación actual de las finanzas municipales. Perspectivas futuras” [Informe] Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. 6 hojas de papel.
              • 0025 “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”. Dec. N.º 15759/62” [Lista de muebles, útiles de oficina, papelería y office y limpieza (campo)] 31 de octubre de 1962. 9 hojas de papel.
              • 0026 “Plan de obra del bañado de Flores. 393” [Plano] por Natalio Kether y Ricardo Ochoa. 1 hoja de papel.
              • 0027 “Boletín Municipal (Año XXXVII. N° 12.080)” Ciudad de Buenos Aires. Intendente Arquitecto Alberto Prebisch. 20 de mayo de 1963. 38 hojas de papel.
              • 0028 “Notas generales” [Detalle y lista de muebles e instalaciones, útiles de oficina y papelería para la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires” (intendencia)]
                “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires. Dec. N.º 15759/62. Listas reducidas de carácter urgente.” 8 hojas de papel.
              • 0029 “Boletín Municipal (Año XXXVI. N° 11.940)” Ciudad de Buenos Aires. Intendente Arquitecto Alberto Prebisch. 23 de octubre de 1963. 6 hojas de papel.
              • 0030 “Tareas realizadas por el Grupo de Trabajo de Eliminación de Tugurios” 1 hoja de papel.