Programas

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Programas

          Términos equivalentes

          Programas

            Términos asociados

            Programas

              9 Descripción archivística resultados para Programas

              9 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEIE-SSrEIEsA-0618 · Unidad documental simple · 1966
              Parte de Colección OEI/CEDODAL

              "
              Comisión Central de Asociaciones Privadas para la Reactivación de la Industria de la Construcción (CAPRICO):

              • Unión Industrial Argentina
                -Sociedad Central de Arquitectos
                -Centro Argentino de Ingenieros
                -Cámara Argentina de Ahorro y Préstamo para la Vivienda
                -Cámara Argentina de la Construcción
                -Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal
                "
              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-EEV-ScAA-0131 · Unidad documental compuesta · 1948-1987
              Parte de Colección OEI/CEDODAL

              • Apuntes manuscritos “Programa de tareas profesionales sectoriales de Provincia de Formosa”, sin fecha. 16 hojas de papel.
              • Conjunto de publicaciones periódicas sobre Formosa, 1980-1982. 5 hojas de papel.
              • Mapa de rutas de Chaco, Corrientes, Formosa y norte de Santa Fe, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito de la población de distintas zonas de Argentina, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Tareas profesionales sectoriales”, sin fecha. 11 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito con listado de profesiones y días, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Tarea 3”, sin fecha. 2 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Tarea 3 Sociólogo”, sin fecha. 2 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito, sin fecha, 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Economista Tarea 1 y 2”, sin fecha. 6 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito sobre tareas, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito Apunte manuscrito “Calendario del Desarrollo del Estudio”, sin fecha. 8 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito lista de temáticas, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito sobre la licitación para designar el director del Estudio de la Red de Centros de Servicio Rural, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito lista de temáticas, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Calendario del plan de estudio”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Calendario: Primera Etapa”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Día 15 a 30”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Conjunto de apuntes manuscritos con listas, sin fecha. 5 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Tareas para el agrónomo, sociólogo, arquitecto y agrimensor”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Gráfico manuscrito con los plazos de entrega de tareas, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Anexo de la planificación del Espacio Rural”, 1985. 1 hoja de papel.
              • Copia reprográfica de descripción del curso “planificación del espacio rural” por la Asociación Argentina de la Vivienda Rural, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Mano de obra”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Folleto de la Unión Popular donde postulan a Erro como Ministro, 1979/10. 1 hoja de papel. (Montevideo)
              • Apunte dactilografiado “Planes de desarrollo subregionales y locales de centros rurales”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte dactilografiado “Capítulo 4 Evolución de las funciones del espacio rural” con anotaciones, sin fecha. 4 hojas de papel.
              • Apunte dactilografiado “Políticas de ordenamiento y desarrollo del espacio rural en Francia e Israel”, sin fecha. 4 hojas de papel.
              • Apuntes dactilografiados y manuscritos sobre asentamientos humanos agrícolas, sin fecha. 6 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Suicidio o supervivencia de Occidente”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte dactilografiado “Capítulo 3 Bases del ordenamiento y desarrollo del espacio rural”, sin fecha. 5 hojas de papel.
              • “Programas y métodos de cursos de formación transprofesional para planes de desarrollo rural integrado, ordenamiento territorial y bienestar social”, sin fecha. 3 hojas de papel.
              • Clasificación de explotaciones en Estados Unidos de Norte América, sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
              • Apunte manuscrito, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Planificación rural” 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Programación de Cursos Interprofesionales de planificación del espacio rural”, sin fecha. 8 hojas de papel.
              • Apuntes manuscritos con lista de temas, sin fecha. 2 hojas de papel.
              • Carta manuscrita de EEV dirigida al Sr. Secretario de Vivienda y Desarrollo ambiental con motivo de la capacitación y entrenamiento de personal especializado para el desarrollo de programas de planificación del espacio rural en la República Argentina, 24/7/1984. 8 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Planeamiento nacional en vivienda rural”, sin fecha. 4 hojas de papel vegetal.
              • Apunte manuscrito “Seminario de educación campesina”, sin fecha, 5 hojas de papel vegetal.
              • Apunte manuscrito “Tipos campesinos”, sin fecha. 2 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito sobre grupos humanos rurales. sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito de listado de temáticas, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Geografía humana”, sin fecha. 2 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Asentamientos agrupados”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Los factores naturales del asentamiento”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Proyecto de investigación economía de la vivienda”, sin fecha. 2 hojas de papel vegetal.
              • Apunte manuscrito listado de temáticas, sin fecha. 2 hojas de papel.
              • Cuadro “Mínima superficie de piso para 6 actividades básicas en vivienda de interés social en América Latina” según EEV, 1961. 1 hoja de papel. (CINVA)
              • Apunte manuscrito listado de fechas de noviembre a diciembre sin año. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito listado de términos, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Publicación periódica “Nuevo sueldos básicos del trabajador rural”, 23/6/1987. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito listado de lugares y años, 1980-1986. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito listado de temáticas, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Planeamiento II 3° clase”, sin fecha. 4 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “El desarrollo metropolitano descentralizado”, sin fecha. 3 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito con gráficos y medidas, sin fecha. 2 hojas de papel.
              • Ensayo “La planificación de carreteras en relación con el desarrollo urbano”, 19/6/1957. 4 hojas de papel. (OEA, séptimo congreso panamericano de carreteras, Panamá)
              • Apunte manuscrito “Los elementos de la producción”, sin fecha. 3 hojas de papel.
              • Carta manuscrita de Juan Estrada dirigida a EEV con anexo de informe de reunión del Ministerio de Bienestar Social sobre la vivienda rural, 7/11/1980. 4 hojas de papel.
              • Apunte dactilografiado “Teoría general de la planificación”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito, sin fecha. 1 hoja de papel
              • Carta dirigida a la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires del Committee on the Hygiene of Housing, 16/8/1948. 1 hoja de papel
              • Manifiesto de la creación de la AProDeCo (Asociación de Promoción y Desarrollo de Comunidad Agroindustriales y Ecológicas), 30/3/1985. 8 hojas de papel.
              • Hojas membretadas en blanco, sin fecha. 2 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Asentamientos Rurales C.S.R. Control del uso del suelo” junto con listado de servicios típicos por grados y jerarquía de los centros urbanos en el medio y largo plazo en la Provincia del Chaco, sin fecha. 4 hojas de papel.
              • Anotación manuscrita, sin fecha. 1 hoja de papel.

              Contenido en carpeta de cartulina
              • Información general y publicación periódica sobre concurso para el estudio de la Red de Centros de Servicios Rurales de la Provincia de Formosa, sin fecha. 7 hojas de papel.

              • Apunte manuscrito sobre ruralismo, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito sobre los cambios sociales, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apuntes manuscritos sobre “Curso Rural 1987”, 1987. 4 hojas de papel.
              • Apuntes manuscritos sobre ruralismo, sin fecha. 8 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Evolución de la ocupación humana del espacio rural argentino”, sin fecha. 6 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito sobre colonización, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Carta del Assistant Director de la Bureau of Social Affairs in Charge of the Housing, Building and Planning Branch a Eric Carlson junto con ensayo “The role of field work in public administration training programs”, 2/11/1956. 13 hojas de papel.
              • Carta del Dr. Harris dirigida a EEV y otros con el motivo de distintos cursos, 3/3/1960. 3 hojas de papel.
              • Carta del Director Técnico del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires dirigida a EEV junto con textos solicitados sobre políticas de vivienda 28/1/1958. 31 hojas de papel.
              • Publicación periódica “Exclusivo para responsables” por EEV y Arquitecto Juan A. Estrada, sin fecha. 1 hoja de papel. (Contenido en folio)
              • Carta del Instituto de la Vivienda y Urbanismo de San Luis dirigida a EEV, 5/7/1985. 1 hoja de papel.
              • Carta de Nestor J. Ottonello dirigida al Arquitecto Don Carlos J. Muzzio con motivo de la división industrial del Consejo Nacional de la Vivienda, 7/3/1945. 10 hojas de papel.
              • Hoja carátula “Ruralismo”, 1987. 1 hoja de papel.
              • Folleto de la jornada “El Hábitat Popular”, 1987.1 hoja de papel.
              • Apunte dactilografiado “El desarrollo metropolitano descentralizado”, 21/5/1954. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito sobre vivienda, sin fecha. 4 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Planeamiento individual crédito rural supervisado”, sin fecha. 6 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Extensión rural iniciación y puesta en marcha de una oficina local”, sin fecha. 14 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Formalización de crédito supervisado”, sin fecha. 12 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito sobre extensión rural, sin fecha. 10 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Guías de oficina local”, sin fecha. 2 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Informes de supervisión”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Informes y comunicaciones”, sin fecha. 7 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Reunión zonas áridas”, sin fecha. 5 hojas de papel.
              • Anotación manuscrita, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Curso rural 1987”, 1987. 5 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito sobre vivienda, sin fecha. 2 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Curso de planificación rural”, sin fecha. 9 hojas de papel.
              • Documentos sobre la colonización de Israel, sin fecha. 7 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Clasificación sistemática de los conocimientos relacionados con la vivienda”, sin fecha. 11 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Curso de planificación rural”, sin fecha. 2 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Programa teórico práctico de planificación del espacio rural”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Folleto de parque industrial con plano, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte dactilografiado “Sector 7”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Notas varias”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Curso rural 1987 sector 2 tema 1”, 1987. 4 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Métodos de investigación”, sin fecha. 5 hojas de papel.
              • Ensayo “La necesidad de una investigación y estudio del espacio social en el campo y la ciudad”, sin fecha. 3 hojas de papel.
              • Copia reprográfica de un cuadro manuscrito, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito sobre organización de vivienda, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apuntes manuscritos sobre requerimientos burocráticos, sin fecha. 2 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “¿Qué hacer?”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apuntes manuscritos “Los asentamientos rurales programa de viviendas rurales y de centros de servicio rural”, sin fecha. 10 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Metodología de la investigación rural”, sin fecha. 5 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Chaco Tercera etapa de evaluación”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte dactilografiado “Provincia de Buenos Aires plan de centros de servicio rural”, 1970. 2 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Lista de centros existentes”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Colonización y recolonización”, sin fecha. 7 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Bibliografía historia del espacio rural argentino y sus problemas”, sin fecha. 2 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Borrador historia del espacio rural argentino”, sin fecha, 2 hojas de papel.
              • Cronograma de curso sobre vivienda en hojas membretadas del Banco Hipotecario Nacional, sin fecha. 3 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Los asentamientos rurales planificados: El caso español”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito sobre el hábitat, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte dactilografiado, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “La búsqueda del tiempo perdido”, sin fecha. 6 hojas de papel.
              • Apunte dactilografiado “La producción agropecuaria y las unidades económicas de producción”, sin fecha. 4 hojas de papel.
              • Apunte dactilografiado “Características de un formulario de vivienda”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Carta manuscrita con correcciones dirigida al presidente del INTA, 1/7/1964. 4 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apuntes manuscritos organizados desde la A a la E sobre distintos temas, sin fecha. 15 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito “Proyecto piloto vivienda rural”, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Apunte manuscrito “Programa del proyecto piloto”, sin fecha. 11 hojas de papel.
              • Revista “Abcar Informativo”, 10/11/1963. 4 hojas de papel.
              • Apunte manuscrito de clases, sin fecha. 8 hojas de papel.

              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-EEV-ScFP-0471 · Unidad documental compuesta · 1962-1963
              Parte de Colección OEI/CEDODAL
              • 0001 “Ficha de encuesta para barrios de viviendas improvisadas. Instrucciones para llenar el Formulario A” por Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires. Decreto N.º 15.759/62. [2 Ejemplares] 30 hojas de papel.
              • 0002 “Comisión de Eliminación de Tugurios. Decreto 15.759/62. Programa de Crédito y Asistencia Técnica para la eliminación de Tugurios” [Proyecto]. Con inscripción manuscrita que indica: "Proyecto (en primera redacción)" junto con “El Intendente Municipal, en ejercicio de las funciones del Concejo Deliberante, decreta con Fuerza de Ordenanza” [Proyecto]. Con inscripción manuscrita que indica: "Proyecto (en primera redacción). 5 hojas de papel
              • 0003 “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires” Conferencia de prensa - 23 de noviembre de 1962. 1 hoja de papel.
              • 0004 [Acta de la 8° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”] 8 de febrero de 1963. La orden del día adjunta corresponde a la 9° Reunión del 22 de marzo de 1963. 3 hojas de papel.
              • 0005 [Acta de la 9° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 22 de marzo de 1963. La orden del día adjunta corresponde a la 10° Reunión del 19 de abril de 1963. 1 hoja de papel.
              • 0006 [Prórroga del contrato de Enrique Ernesto Vautier] 12 de febrero de 1963. 1 hoja de papel.
              • 0007 [Acta de la 7° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 25 de enero de 1963. La orden del día adjunta corresponde a la Reunión del 8 de febrero de 1963. 3 hojas de papel.
              • 0008 [Nueva prórroga del contrato de Enrique Ernesto Vautier] 25 de marzo de 1963. 1 hoja de papel.
              • 0009 [Carta de Enrique Ernesto Vautier dirigida al Intendente Francisco Rabanal]. Renuncia de Vautier a su cargo de Asesor de la Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires. Inscripción manuscrita “Exp. 7383/64”. 21 de enero de 1964. 1 hoja de papel.
              • 0010 [Acta de la 6° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 11 de enero de 1963. 1 hoja de papel.
              • 0011 [Acta de la 5° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 12 de diciembre de 1962. La orden del día adjunta corresponde a la 6°. Reunión del 11 de enero de 1963. Junto con [Acta de la 6° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 11 de enero de 1963. 6 hojas de papel.
              • 0012 [Orden del día de la 5° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 21 de diciembre de 1962.
              • 0013 [Orden del día de la 4° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 7 de diciembre de 1962.
                [Acta de la Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 23 de noviembre de 1962.
                [Proyecto de mejora de condiciones de vida de los ocupantes del Bañado de Flores] Diciembre de 1962 por Regino López Díaz y Arq. Luis J. Fourcade. 2 hojas de papel.
                [Acta de la 2° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”] 16 de noviembre de 1962.
                4 hojas de papel.
              • 0014 [Orden del día de la 3° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”] 23 de noviembre de 1962.
              • 0015 [Acta de la 1° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”. Organigrama de la Comisión, lista de personal, Presupuesto de personal, Partida presupuestaria propuesta para 1963. Proyecto de mejora de condiciones de vida de los ocupantes del Bañado de Flores] 9 de noviembre de 1962. La orden del día adjunta corresponde a la 2° Reunión del 16 de noviembre de 1963. 10 hojas de papel.
              • 0016 [Orden del día de la 1° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 9 de noviembre de 1962. 1 hoja de papel.
              • 0017 [Acta de la 1° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”, Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires] 9 de noviembre de 1962. 2 hojas de papel.
              • 0018 “Seminario sobre planificación. Noviembre 18-25, 1962” [Programa] 19 de octubre de 1962. 2 hojas de papel.
              • 0019 “Registro especial” [Manuscrito de la “Guía para la descripción general de las áreas de viviendas improvisadas de Buenos Aires”]
                “Guía para la descripción general de las áreas de viviendas improvisadas de Buenos Aires”. 14 de noviembre de 1962. 4 hojas de papel.
              • 0020 “Guía para la descripción general de las áreas de viviendas improvisadas de Buenos Aires”. [Manuscrito] 14 de noviembre de 1962. 4 hojas de papel.
              • 0021 [Diagramas y manuscrito sobre Ingreso y Composición Familiar, Tipos de Vivienda y Programa General en Villa Miseria Estudiantil, Bajo Belgrano] 2 hojas de papel milimetradas, 3 hojas de papel.
              • 0022 “Plan Nacional de eliminación de Villas Miseria” [Programa]. Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. 2 hojas de papel.
              • 0023 [Manuscrito con gastos varios]
              • 0024 “Reseña de la evolución y situación actual de las finanzas municipales. Perspectivas futuras” [Informe] Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. 6 hojas de papel.
              • 0025 “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”. Dec. N.º 15759/62” [Lista de muebles, útiles de oficina, papelería y office y limpieza (campo)] 31 de octubre de 1962. 9 hojas de papel.
              • 0026 “Plan de obra del bañado de Flores. 393” [Plano] por Natalio Kether y Ricardo Ochoa. 1 hoja de papel.
              • 0027 “Boletín Municipal (Año XXXVII. N° 12.080)” Ciudad de Buenos Aires. Intendente Arquitecto Alberto Prebisch. 20 de mayo de 1963. 38 hojas de papel.
              • 0028 “Notas generales” [Detalle y lista de muebles e instalaciones, útiles de oficina y papelería para la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires” (intendencia)]
                “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires. Dec. N.º 15759/62. Listas reducidas de carácter urgente.” 8 hojas de papel.
              • 0029 “Boletín Municipal (Año XXXVI. N° 11.940)” Ciudad de Buenos Aires. Intendente Arquitecto Alberto Prebisch. 23 de octubre de 1963. 6 hojas de papel.
              • 0030 “Tareas realizadas por el Grupo de Trabajo de Eliminación de Tugurios” 1 hoja de papel.
              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-EEV-ScDSI-0530 · Unidad documental compuesta · 1948-2002
              Parte de Colección OEI/CEDODAL

              Folio plástico n°1 :
              • Informe “Recopilación de datos sobre trayectoria profesional” por el Arquitecto Ramón Gutiérrez, 2001. 6 hojas de papel.

              Folio plástico n°2 :
              • Publicación periódica “Ernesto E. Vautier” por Orlando Barone en La Razón, 29/08/1986. 1 hoja de papel.

              Folio plástico n°3 :
              • Publicaciones periódicas sobre la vida de EEV en La Nación, 16/03/1989. 7 hojas de papel.

              Folio plástico n°4 : Vacío.

              Folio plástico n°5 :
              • Publicación periódica “La avenida General Paz” en El Clarín, 17/08/1988. 2 hojas de papel.

              Folio plástico n°6 :
              • Publicación periódica “Exclusivo para responsables” por EEV y el Arquitecto Juan A. Estrada, 1976. 2 hojas de papel.

              Folio plástico n°7 :
              • Publicación periódica “Ernesto Vautier y la Avda. General Paz” por el Arq. Juan Molina y Vedia en Maestros de la Arquitectura, sin fecha. 7 hojas de papel.

              Folio plástico n°8 :
              • “Antecedentes del Arquitecto Ernesto Enrique Vautier”, sin fecha. 7 hojas de papel.

              Folio plástico n°9 :
              • Ensayo “Vautier como persona” por Roberto Vautier, 27/02/2002. 8 hojas de papel.

              Folio plástico n°10 :
              • Curriculum Vitae de EEV, 1975. 10 hojas de papel.

              Folio plástico n°11 :
              • “Resumen Juan Molina y Vedia”, 2000. 1 hoja de papel.

              Folio plástico n°12 :
              • “Curriculum Ernesto Enrique Vautier”, sin fecha. 3 hojas de papel.

              Folio plástico n°13 :
              • Carta de EEV con motivo de actualización de haberes jubilatorios, 24/05/1974. 3 hojas de papel.

              2 separadores en blanco, sin fecha. 2 hojas de papel.

              Folio plástico n°14 :
              • Certificado de inscripción de EEV a la matrícula de arquitectos, 03/04/1945. 1 hoja de papel.
              • Anotación manuscrita, sin fecha. 1 hoja de papel.

              Folio plástico n°15 :
              • Publicación periódica “Bogotá de ayer y de hoy” por Pedro Massa en La Prensa, 23/11/1985. 1 hoja de papel.

              Folio plástico n°16 :
              • Publicación periódica Flash, sin fecha. 17 hojas de papel.

              Folio plástico n°17 :
              • Ensayo “Oh el lote x” por Anselmo Barbieri, sin fecha. 4 hojas de papel.

              Folio plástico n°18 :
              • Apunte “El problema de la vivienda rural en Colombia” por EEV, 1961. 4 hojas de papel.

              Folio plástico n°19 :
              • Apunte “Cálculo de materiales de Construcción” por EEV, 1961. 4 hojas de papel.

              Folio plástico n°20:
              • Presentación “Las avenidas de acceso y circunvalación de las grandes ciudades argentinas”, sin fecha. 19 hojas de papel.

              Folio plástico n°21 : Vacío.

              Folio plástico n°22 :
              • “Programa de la asignatura introducción al urbanismo”. 1948. 3 hojas de papel.

              Folio plástico n°23 :
              • Apunte “Cantidad de negocios para 10.000 habitantes”, sin fecha. 6 hojas de papel.

              Folio plástico n°24 :
              • Apunte “Notas sobre la planificación de los barrios residenciales, sin fecha. 12 hojas de papel.
              • Sobre con dos fotografías de conferencia en FADU UBA, 1956. 2 fotografías.

              Folio plástico n°25 :
              • Plan de trabajo “Bases para el plan de trabajos tendientes a solucionar el problema de la vivienda” del Consejo Nacional de la Vivienda, sin fecha. 8 hojas de papel.

              Folio plástico n°26 :
              • Carta de EEV al subsecretario de vivienda, 29/04/1966. 3 hojas de papel.

              Folio plástico n°27 :
              • Carta de EEv al secretario de vivienda, 05/05/1971. 7 hojas de papel.

              1 separador en blanco.

              Folio plástico n°28 :
              • Carta del Arquitecto Juan José Garamendy al Sr. Roberto Vautier, 25/05/2000. 1 hoja de papel.

              Folio plástico n°29 :
              • Carta de agradecimiento de Oikos dirigida a EEV por una donación de libros, 20/12/1988. 21 hojas de papel.

              Folio plástico n°30 :
              • Hojas testigo de CEODAL, sin fecha. 11 hojas de papel.

              Separador en blanco, sin fecha. 1 hoja de papel.

              Folio plástico n°31 :
              • Carta de Emaús a EEV y apunte de clase, 15/06/1963. 5 hojas de papel.

              Folio plástico n°32 :
              • Carta dirigida a EEV con motivo de pago de cheque, 31/03/1981. 1 sobre, 2 hojas de papel.

              Folio plástico n°33 :
              • Carta de Federico Ruiz-Guiñazú dirigida a EEV, 18/07/1981. 1 hoja de papel.

              Folio plástico n°34 :
              • Carta del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda de Chaco a EEV, 30/11/1981. 1 hoja de papel.

              Folio plástico n°35 :
              • Cartas de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste, 13/08/1982- 22/10/1983. 2 hojas de papel.

              Folio plástico n°36 :
              • Ponencia en el Primer Congreso LAtino-Americano y Segundo Congreso Nacional de la Vivienda y los Asentamientos Rurales, sin fecha. 3 hojas de papel.

              Folio plástico n°37 :
              • Programa del Curso de Planificación Rural en UBA, sin fecha. 1 hoja de papel.

              Folio plástico n°38 :
              • Ensayo “El sistema ABCAR y el problema de la vivienda rural en Brasil”, sin fecha. 13 hojas de papel.

              Folio plástico n°39 :
              • Carta de EEV dirigida a la Licenciada Graciela Gatica de Mendoza, 15/07/1985. 1 hoja de papel.

              Folio plástico n°40 :
              • Anteproyecto de Ley Nacional de Comunidades Agro-Industriales, 31/03/1984. 10 hojas de papel.

              Folio plástico n°41 :
              • Folleto del “Congreso Nacional de Arquitectos 1983 Campo Ciudad hasta el año 2000”, 1983. 9 hojas de papel.
              • Programa del Curso de Planificación Rural en UBA, 1984. 10 hojas de papel.

              Folio plástico n°42 :
              • Carta de EEV con motivo de capacitación para el desarrollo de programas de planificación del espacio territorial rural en la República Argentina, 24/07/1984. 7 hojas de papel.
              • Comunicado de APRODECO a sus socios, 31/10/1985. 1 hoja de papel.
              • Manifiesto de APRODECO, sin fecha. 1 hoja de papel.
              • Folleto de la propuesta Nacional de comunidades agro-industriales, sin fecha. 2 hojas de papel.

              Folio plástico n°43 :
              • Programas de esfuerzo propio y ayuda mutua dirigida por EEV, sin fecha. 12 hojas de papel.

              Folio plástico n°44 :
              • Apuntes manuscritos “Curso Rural 1987”, 1987. 18 hojas de papel.

              Folio plástico n°45 :
              • Programa “Ruralismo estrategia de desarrollo del hábitat rural” por EEV, 1987. 9 hojas de papel.

              Folio plástico n°46 :
              • Informe “Granja Comunitaria Argentina Cooperativa de Trabajo Agropecuaria Limitada”, sin fecha. 5 hojas de papel.

              Folio plástico n°47 :
              • Ensayo “La granja comunitaria argentina” por EEV, sin fecha. 6 hojas de papel.

              Folio plástico n°48 :
              • Estatuto de la “Granja Comunitaria Argentina Cooperativa Agropecuaria de Trabajo Limitada”, sin fecha. 5 hojas de papel.

              Folio plástico n°49 :
              • Reglamento interno de la “Granja Comunitaria Argentina Cooperativa Agropecuaria de Trabajo Limitada”, sin fecha. 4 hojas de papel.

              Folio plástico n°50 :
              • Catálogo de publicaciones del CINVA, 1961. 32 hojas de papel.

              Folio plástico n°51 :
              • Carta del Centro de Estudio y Proyección del Ambiente Dirigida a EEV, 15/08/1986. 1 hoja de papel.

              Folio plástico n°52 :
              • Apuntes recopilados del curso de vivienda rural, 04/05/1959-01/08/1959. 70 hojas de papel.

              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-EEV-ScOI-0398 · Unidad documental compuesta · 1956-1961
              Parte de Colección OEI/CEDODAL

              •0001. “La encuesta social (Resumen del contenido de un cursillo avanzado dictado en el CINVA entre el 3 y el 6 de abril 1956)” por José Matos. Serie: Enseñanza N° 8. Centro Interamericano de Vivienda y Planeamiento - CINVA, 1958. 32 hojas de papel.
              •0002. “Bases para la creación de un Centro de Investigación y Entrenamiento en Vivienda en la Argentina”. Centro Interamericano de Vivienda y Planeamiento - CINVA, 1956. 38 hojas de papel.
              •0003. “Experiencia en una aldea filipina” por Pedro T. Orata. Serie: Traducciones, adaptaciones y reimpresiones N°11. Centro Interamericano de Vivienda y Planeamiento - CINVA, 1957. 10 hojas de papel.
              •0004. “Guía para la vivienda de bajo costo en países subdesarrollados” por Robert L. Davison, Consultor regional en vivienda de las Naciones Unidas. Serie: Informes Técnicos N° 1. Centro Interamericano de Vivienda y Planeamiento - CINVA, 1956. 10 hojas de papel.
              •0005. “Misión de asesoramiento en vivienda a la República Argentina” por Ernesto Enrique Vautier. Serie: Misiones de Asesoría N° 3. Centro Interamericano de Vivienda y Planeamiento - CINVA, 1957. 13 hojas de papel. Nota: Cuenta con inscripciones manuscritas y correcciones.
              •0006. "La Vivienda Tropical Húmeda. Sus aspectos sociales y físicos como se observan en el Choco - Colombia" por Orlando Fals Borda y Ernesto Enrique Vautier. Centro Interamericano de Vivienda y Planeamiento - CINVA, 1958. 21 hojas de papel.
              •0007. “El método de estudio de la comunidad” por Conrad M. Arensberg. Centro Interamericano de Vivienda y Planeamiento - CINVA, 1961. 19 hojas de papel.
              •0008. “107 A/1. Metodología para la programación de vivienda” por Jorge E. Rivera F. [Programa]. Centro Interamericano de Vivienda y Planeamiento - CINVA, 1961. 8 hojas de papel.
              •0009. “Seminario 105. b - Técnicas sociales y educativas para el mejoramiento de la vivienda” por Alicia de Reichel-Dolmatoff [Programa]. Centro Interamericano de Vivienda y Planeamiento - CINVA, 1961. 4 hojas de papel.
              •0010. “Curso 103. b. Programación y control de obras” por Alberto González Gandolfi [Programa]. Centro Interamericano de Vivienda y Planeamiento - CINVA, 1961. 3 hojas de papel.
              •0011. “Seminario 104. b. Economía y financiamiento” por Jorge Videla [Programa]. Centro Interamericano de Vivienda y Planeamiento - CINVA, 1961. 1 hoja de papel.

              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-EEV-ScOI-0341 · Unidad documental compuesta · 1948-1958
              Parte de Colección OEI/CEDODAL

              •0001. Anteproyecto “Das atividades do serviço especial de saúde pública no campo do saneamento e melhoria da habitação” por Álvaro Milanez, 1958. 30 hojas de papel.
              •0002. “Assitência social (Capítulo III, Tema 17 da Agenda)”. Documento informativo para el uso de los delegados preparado para la Unión Panamericana. Décima Conferencia Interamericana, 10 de diciembre de 1953. 34 hojas de papel.
              •0003. “Assistência técnica a candidatos ao crédito para habitação rural”, sin fecha. 3 hojas de papel.
              •0004. “Curso intensivo de treinamento de supervisores agrícolas. Divisão de habitação rural”, sin fecha. 2 hojas de papel.
              •0005. “Habitação” informe realizado por Henry L. Font, sin fecha. 11 hojas de papel.
              •0006. “Execução de solo-cimento com equipamento mínimo” por la Associação Brasileira de Cimento Portland, agosto de 1957. 11 hojas de papel.
              •0007. [Boletín N° 10 de la Associação Brasileira de Crédito e Assistência Rural (ABCAR)], Año II, abril de 1958. 7 hojas de papel.
              •0008. “Guia para Supervisionar Escritório Local” [Formularios]. Associação de Crédito e Assistência Rural (ACAR), enero de 1957. 17 hojas de papel.
              •0009. “Cimento e Concreto”, Boletín N° 54 de la Associação Brasileira de Cimento Portland, 1948. Artículo “Casas de paredes de solo-cimento”, 11 hojas de papel.
              •0010. “Guia para Planejamento de Programa de Extensão” por Associação de Crédito e Assistência Rural (ACAR), sin fecha. 13 hojas de papel.
              •0011. “Higiene das habitações” por José de Barros Marques. Associação de Crédito e Assistência Rural (ACAR). Sin fecha. 6 hojas de papel.
              •0012. “Programa de Habitação e Urbanismo”. Seminário Regional, del 14 al 26 de mayo de 1951 en Porto Alegre, Brasil. Unión Panamericana, 11 hojas de papel.

              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-EEV-ScOI-0292 · 1957
              Parte de Colección OEI/CEDODAL

              • 0001. “Programa de Investigación y Memoria de Estudio para la Determinación del Primer Plan en favor de la Habitación Rural” (México). 18 hojas de papel mecanografiadas con membrete del Instituto Nacional de la Vivienda.
              • 0002. "Cédula para la Investigación de la Vivienda. Instructivo de campo". 16 hojas de papel mecanografiadas.
              • 0003. "Cédula para la Determinación e Integración de Centros. Instructivo". Fechado septiembre de 1957. 10 hojas de papel mecanografiadas.
              • 0004. "Cédula para Investigar la Delimitación e Integración de Centros". Fechado septiembre de 1957. 4 hojas de papel mecanografiadas.
              • 0005. "Cédula para la Delimitación e Integración de Centros" [Planilla]. 8 hojas de papel.
              • 0006. "Cédula para la Delimitación e Integración de Centros" [Planilla]. 8 hojas de papel.