Unidad documental compuesta 0464 - [Sobre con capítulos, tablas y planos, entre otros]

Área de identidad

Código de referencia

AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-EEV-ScR-0464

Título

[Sobre con capítulos, tablas y planos, entre otros]

Fecha(s)

  • 1970 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental compuesta

Volumen y soporte

52 hojas de papel

Área de contexto

Nombre del productor

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

  • 0001 “Tercera parte El Suelo” [Capítulo]. Sin fecha. 13 hojas de papel mecanografiadas, existe otro ejemplar disponible.
  • 0002 “Tercera parte El Suelo” [Capítulo]. Sin fecha. 17 hojas de papel mecanografiadas, existe otro ejemplar disponible.
  • 0003 “Capítulo 6: El suelo, la ganadería e industrias derivadas”. Sin fecha. 7 hojas de papel mecanografiadas.
  • 0004 [Tablas de población Argentina]. Fechadas en 1970. 3 hojas mecanografiadas.
  • 0005 “Capítulo 2: Los Estatutos”. Sin fecha. 5 hojas de papel mecanografiadas.
  • 0006 “Viviendas Familiares, Nº 7” [Plano de Vistas], “Viviendas Familiares, Nº 6” [Plano de Planta]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
  • 0007 “La Perspectiva del Espacio Rural” [Apunte]. Fechada el 9 de diciembre de 1986. 4 hojas de papel manuscritas.
  • 0008 “Centro Comunitario, Nº 5” [Plano de Vistas], “Centro Comunitario, Nº 5” [Plano de Planta]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
  • 0009 “Casco de la Granja” [Plano de Plantas]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
  • 0010 “Casco de la Granja Nº 3” [Plano de Plantas]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
  • 0011 “Esquema general de trazado y ubicación”, “Casco de la Granja” [Plano de Conjunto], “Centro Comunitario Nº 5” [Plano de Vistas], “Centro Comunitario, Nº 4” [Plano de Planta], “Viviendas Familiares, Nº 7” [Plano de Vistas], “Viviendas Familiares, Nº 6” [Plano de Planta]. Sin fecha. 4 hojas de papel.

Valorización, destrucción y programación

Se desconoce el proceso de valoración, selección y eliminación previo ingreso a la BCN.

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Sin restricciones. La documentación se consulta en la Sala de Investigación y Archivo.

Condiciones

Se permite la reproducción bajo el compromiso de no divulgación de datos sensibles y la firma de un formulario que registre la documentación reproducida.

Idioma del material

  • español

Escritura del material

    Notas sobre las lenguas y escrituras

    Características físicas y requisitos técnicos

    La consulta y manipulación de la documentación original está sujeta a los reglamentos de sala vigentes.

    Instrumentos de descripción

    Área de materiales relacionados

    Existencia y localización de originales

    Existencia y localización de copias

    Unidades de descripción relacionadas

    Descripciones relacionadas

    Área de notas

    Notas

    Los títulos formales se encuentran entre comillas. Los títulos atribuidos se encuentran consignados entre corchetes.

    Notas

    Contenido en sobre de papel madera con sellos popstales e inscripción que indica "Vautier".

    Identificador/es alternativo(os)

    Puntos de acceso

    Puntos de acceso por materia

    Puntos de acceso por lugar

    Puntos de acceso por autoridad

    Tipo de puntos de acceso

    Área de control de la descripción

    Identificador de la descripción

    Identificador de la institución

    Reglas y/o convenciones usadas

    Estado de elaboración

    Nivel de detalle

    Fechas de creación revisión eliminación

    Idioma(s)

      Escritura(s)

        Fuentes

        Área de Ingreso