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            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAI-SrSCA-0475 · Unidad documental compuesta · 1966
            Parte de Colección OEI/CEDODAL
            • 0001 [Listado de consideraciones numeradas]. Sin fecha. 4 hojas de papel.
            • 0002 “Acta final del jurado”. Sin fecha. 2 hojas de papel.
            • 0003 [Folleto, Informe y manuscritos sobre el Concurso Nacional de Anteproyectos par la Erección de un Panteón en el Cementerio de la Chacarita]. 1966. 32 hojas de papel.
              La unidad 0003 se encuentra anillada a la carpeta.
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEMM-0573 · Unidad documental compuesta · 1953-1958
            Parte de Colección OEI/CEDODAL

            Los planos del 0001 al 0011 cuentan con un rótulo que indica “Alberto y Luis Morea. Ingeniero civil y arquitecto. Obra Charcas”.
            Los planos del 0014 al 0031 cuentan con un rótulo con una inscripción que indica “Edificio de viviendas colectivas propiedad de «La Esmeralda Capitalización» SAA. Calle Talcahuano 957/99 esq. Charcas 1280/1300”

            • 0001 “Planta 3°piso. Piso arriba” [Plano N°163].Escala 1:50. 1953/09/18. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0002 “Planta 1° piso. Piso bajo” [Plano N°146]. Escala 1:50. 1953/05/04. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0003 “Planta 2°piso. Pasillo-pasaje” [Plano N°147]. Escala 1:50. 1953/09/01. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0004 “Sala de máquinas 1°ss. Planta entrepiso” [Plano N°55]. Escala 1:20. 1953/06/11. 1 hoja de papel.
            • 0005 “Cortes sala maq.” [Plano N°59]. Escala 1:20. 1953/06/13. 1 hoja de papel.
            • 0006 “Sala máquinas 1°ss. Planta general” [Plano N°54]. Escala 1:20. 1953/06/11. 1 hoja de papel.
            • 0007 “Planta entrepiso” [Plano N°51]. Escala 1:50. 1953/06/05. 1 hoja de papel.
            • 0008 “Cortes restaurante” [Plano N°67]. Escala 1:50. 1953/06/26. 1 hoja de papel.
            • 0009 “Planta 1er Sub-suelo” [Plano N°48]. Escala 1:50. 1953/06/01. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0010 “Planta 2° Sub-suelo” [Plano N°41]. Escala 1:50. 1953/04/28. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0011 “Catastro” [del lugar de la obra]. Escala 1:1000. 1932/10. 1 hoja de papel.
            • 0012 “Obra: Charcas y Talcahuano” [Listado de planos]. Sin fecha. 4 hojas de papel.
            • 0013 “Planos conforme a obra. Copias” [Carátula]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0014 “Corte E-F- Plantas azotea y tanque” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0015 “Plantas pisos generales” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0016 “Planta baja y entrepiso” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0017 “Plantas 1° y 2° subsuelo” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0018 “Corte A-B” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0019 “Corte C-D” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0020 “Cortes negocios” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0021 “Frente Talcahuano” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0022 “Frente Charcas” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0023 “Compensación escaleras” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0024 “Planillas iluminación y ventilación”. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0025 “Frente Talcahuano” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0026 “Frente Charcas” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0027 “Corte E-F- Plantas azotea y tanque” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0028 “Planillas de iluminación y ventilación”. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0029 “Cortes negocios” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0030 “Corte A-B” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0031 “Corte C-D” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEMMUM-0261 · Unidad documental compuesta · 1981-1982
            Parte de Colección OEI/CEDODAL

            Todos los planos fueron confeccionados por el estudio de arquitectura “Morea Merega Ursini Monaldi. Arquitectos”
            La unidad contiene al final un folio plástico vacío.

            • 0001 “Obra: Catedral 9 de julio. Remodelación sector Templo. Presupuesto por materiales y mano de obra”. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0002 “Obra: Catedral 9 de julio. Remodelación sector ábside. Presupuesto por materiales y mano de obra”. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0003 [Croquis de fachada]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0004 [Croquis de vista axonométrica]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0005 “Templete de la Virgen 9 de Julio Pcia. Bs. As. Plantas-cortes-frentes-perspectivas” [Plano N°1]. 30/11/1981. Este documento se encuentra duplicado. 2 hojas de papel.
            • 0006 “Catedral 9 de Julio. Provincia de Buenos Aires. Corte (Remodelación) “ [Plano N°3]. 03/11/1981.1 hoja de papel.
            • 0007 “Catedral 9 de Julio. Provincia de Buenos Aires. Planta y corte. Remodelación“ [Plano N°2]. 03/11/1981.1 hoja de papel.
            • 0008 [Plano de fachada lateral y corte longitudinal]. Sin fecha.1 hoja de papel.
            • 0009 “Catedral de 9 de Julio. Prov. de Bs. As. Planta-Vista y corte estado actual“ [Plano N°1]. 02/08/1982. Este documento se encuentra duplicado. 2 hojas de papel.
            • 0010 “Catedral de 9 de Julio. Prov. de Bs. As. Planta-cortes. Croquis de remodelación“ [Plano N°2]. 02/08/1982.Este documento se encuentra duplicado. 2 hojas de papel.
            • 0011 “Catedral de 9 de Julio. Prov. de Bs. As. Planta-cortes. Croquis de remodelación“ [Plano N°3]. 02/08/1982.1 hoja de papel.
            • 0012 [Plano de planta y cortes de la Parroquia]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0013 [Plano de corte longitudinal de la Parroquia]. Sin fecha. Este documento se encuentra duplicado. 2 hojas de papel.
            • 0014 “Centro Ceferino Namuncurá. Junín (Pcia. Buenos Aires)“ [Plano de detalle de altar y techo]. Sin fecha.1 hoja de papel vegetal.
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEMMUM-0262 · Unidad documental compuesta · 1982
            Parte de Colección OEI/CEDODAL
            • 0001 “Vista lateral” [Croquis]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0002 “Iglesia La Agraria. Junín. Corte A-B” [Croquis]. 10/05/1982. 1 hoja de papel.
            • 0003 [Croquis de vista axonométrica]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0004 “Corte longitudinal” [Croquis]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0005 “Corte. Frente” [Croquis]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0006 “Iglesia La Agraria. Junín. Vista lateral” [Croquis coloreado]. 12/04/1982. 1 hoja de papel.
            • 0007 “Iglesia La Agraria. Junín. Planta” [Plano de conjunto]. 12/04/1982. 1 hoja de papel.
            • 0008 “Iglesia La Agraria. Junín. Planta” [Plano]. 10/05/1982.1 hoja de papel.
            • 0009 “Iglesia La Agraria. Junín. Frente” [Croquis]. 10/05/1982.1 hoja de papel.
            • 0010 [Croquis de vista lateral]. Sin fecha.1 hoja de papel.
            • 0011 [Croquis de albañilería]. Sin fecha.1 hoja de papel.
            • 0012 “Iglesia La Agraria. Junín. Planta” [Plano]. 10/05/1982.1 hoja de papel.
            • 0013 [Croquis de vista lateral]. Sin fecha.1 hoja de papel.
            • 0014 “Iglesia La Agraria. Junín. Frente lateral” [Croquis]. 10/05/1982.1 hoja de papel.
            • 0015 “Vista lateral” [Croquis]. Sin fecha.1 hoja de papel.
            • 0016 “Corte” [Croquis]. Sin fecha.1 hoja de papel.
            • 0017 “Vista lateral” [Croquis]. Sin fecha.1 hoja de papel.
            • 0018 “Detalle” [Croquis de estructura]. Sin fecha.1 hoja de papel.
            • 0019 “Iglesia La Agraria. Junín. Corte” [Croquis]. 12/04/1982.1 hoja de papel.
            • 0020 “Iglesia La Agraria. Junín. Corte” [Croquis]. 12/04/1982.1 hoja de papel.
            • 0021 “Iglesia La Agraria. Junín. Planta” [Plano de conjunto]. 12/04/1982.1 hoja de papel.
            • 0022 “Capilla de Na. Sra. Rosario de Pompeya. Paraje «La Agraria». Partido de Junín.“ [Plano general]. Sin fecha. Este documento se encuentra duplicado. 2 hojas de papel.
            • 0023 “Capilla de Na. Sra. Rosario de Pompeya. Paraje «La Agraria». Partido de Junín.“ [Plano de perspectiva axonométrica]. Sin fecha. El documento se encuentra duplicado. 2 hojas de papel.
            • 0024 “Capilla de Na. Sra. Rosario de Pompeya. Paraje «La Agraria». Partido de Junín. “ [Plano de vista axonométrica coloreado]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0025 “Proyecto de la Capilla de La Agraria” Diario La Verdad [Artículo periodístico]. 07/11/1982. 1 hoja de papel.
            • 0026 “Piedra Basal de la Capilla La Agraria” Diario La Verdad [Artículo periodístico]. 08/11/1982. 1 hoja de papel.
            • 0027 “Paraje La Agraria. Colocación de la piedra fundamental de la futura Capilla” Diario La Verdad [Artículo periodístico]. 10/11/1982. 1 hoja de papel.
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEPM-0570 · Unidad documental compuesta · 1936
            Parte de Colección OEI/CEDODAL
            • 0001 “Obra Avda. Alvear 1446- Capital” [Listado de planos]. Sin fecha. 2 hojas de papel.
            • 0002 [Dibujo esquemático de terraza]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0003 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta. 8º Piso alto” [Plano Nº73]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0004 “8º piso” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0005 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 7ºpiso” [Plano Nº72]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0006 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta pisos generales 1º a 6º” [Plano Nº71]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0007 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta del piso bajo” [Plano Nº70]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0008 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta del sótano” [Plano Nº69]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0009 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Frente al gran patio” [Plano Nº55 de cortes]. 1936/09/01. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0010 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 8º piso alto” [Plano Nº73]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0011 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. 9º piso alto” [Plano Nº74]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0012 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Frentes patio lado izquierdo” [Plano Nº80 de cortes]. 1936/08/20. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0013 “Lujoso edificio A. Alvear 1446” [Artículo periodístico]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0014 “Departamentos de lujo Av. Alvear 1446” [Artículo]. La Nación. 1937/06/26.1 hoja de papel.
            • 0015 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano de nichos y canaletas. Nº2963“. 1936/09/02. 1 hoja de papel.
            • 0016 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta piso bajo“ [Plano Nº70 de ventilación]. 1936/09/02. 1 hoja de papel.
            • 0017 “Obra Av. Alvear Nº1446. Calefacción“ [Carátula manuscrita]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0018 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Frentes patio derecho“ [Plano Nº79]. 1936/08/31. 1 hoja de papel.
            • 0019 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 7º piso alto“ [Plano Nº72 de ventilación].1936/09/02. 1 hoja de papel.
            • 0020 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 8º piso alto“ [Plano Nº73 de ventilación]. 1936/09/02. 1 hoja de papel.
            • 0021 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 9º piso alto“ [Plano Nº74 de ventilación]. 1936/09/02. 1 hoja de papel.
            • 0022 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta del piso bajo“ [Plano Nº70 de ventilación]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0023 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Instalaciones eléctricas“ [Plano Nº69]. 1936/07/29. 1 hoja de papel.
            • 0024 “Av. Alvear Nº1446“ [Carátula manuscrita]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0025 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta pisos generales 1º a 6º“ [Plano Nº71 de instalación eléctrica]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0026 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 7º piso alto“ [Plano Nº72 de instalación eléctrica]. 1936/10/03. 1 hoja de papel.
            • 0027 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 8º piso alto“ [Plano de instalación eléctrica]. 1936/10/03. 1 hoja de papel.
            • 0028 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Piso 9º piso alto“ [Plano Nº74 de instalación eléctrica]. 1936/10/03. 1 hoja de papel.
            • 0029 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446“ [Plano Nº]. 1936/10/03. 1 hoja de papel.
            • 0030 “Av Alvear 1446. H. Armado” [Carátula]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0031 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Escalera de Servicio” [Plano]. 30/06/1936. 1 hoja de papel.
            • 0032 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Construcción de Hormigón Armado” [Plano Heliográfico]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0033 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano de los cimientos”. 1936/08/07. 1 hoja de papel.
            • 0034 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Encofrado del sótano” [Plano heliográfico]. 1936/06/26. 1 hoja de papel.
            • 0035 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Entrepiso Arriba del 1°piso” [Plano heliográfico]. 1936/07/10. 1 hoja de papel.
            • 0036 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Entrepiso arriba del 3°piso” [Plano heliográfico]. 1936/08/14. 1 hoja de papel.
            • 0037 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Entrepiso arriba del 6°piso” [Plano heliográfico]. 1936/09/23. 1 hoja de papel.
            • 0038 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano encofrado y det. de las columnas inclin. arriba del 7°piso” [Plano heliográfico]. 1936/10/08. 1 hoja de papel.
            • 0039 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano encofrado arriba del 8°piso” [Heliografía]. 1936/10/16. 1 hoja de papel.
            • 0040 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano encofrado arriba del 8°piso”. 1936/ / . 1 hoja de papel.
            • 0041 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano encofrado arriba del 9°piso” [Heliografía]. 1936/10/26. 1 hoja de papel.
            • 0042 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Disposición de los hierros redondos” [Plano heliográfico]. 1936/11/02. 1 hoja de papel.
            • 0043 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Escalera al sótano” [Plano heliográfico]. 1936/05/26. 1 hoja de papel.
            • 0044 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446” [Plano heliográfico de fontanería general]. 1936. 1 hoja de papel.
            • 0045 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. ” [Plano heliográfico de corte y fontanería]. 1936. 1 hoja de papel.
            • 0046 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Tanque de petróleo” [Plano heliográfico]. 1936/04/24. 1 hoja de papel.
            • 0047 “Anteproyecto de garage comunicado con el de Av Alvear esq. Libertad” [Plano de planta]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScFP-SrMCBA-0446 · Unidad documental compuesta · 1966-1972
            Parte de Colección OEI/CEDODAL
            • 0001 “Límites de la Zona Sur” [Plano catastral]. 1970/06. 1 hoja de papel.
            • 0002 [Mapas conceptuales de jerarquía política]. Sin fecha. 3 hojas de papel.
            • 0003 “Cruce de la Ruta Nacional N°1-2 con Cam. Gral. Belgrano en Florencio Varela. Planimetría General” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0004 “La vivienda en la República Argentina” [Artículo]. 08/03/1967. 4 hojas de papel.
            • 0005 “Estrategias comunitarias del desarrollo” por Luis Miguel Morea [Informe]. Sin fecha. Se encuentran 3 ejemplares. 24 hojas de papel.
            • 0006 “Urbanismo N°92. (1966)” por Luis Miguel Morea [Informe]. Sin fecha. 20 hojas de papel.
            • 0007 “La ciencia en pocos trazos” [Artículo]. La Nación. 04/01/1967.1 hoja de papel.
            • 0008 “Reflexiones para el cambio” por Luis Miguel Morea [Informe]. Sin fecha. 13 hojas de papel.
            • 0009 “La erupción urbana” por Luis Miguel Morea [Informe]. Sin fecha. 24 hojas de papel.
            • 0010 “Políticas del hábitat. Alternativas para un sistema urbano argentino. N°1” [Artículo]. Sin fecha. 3 hojas de papel.
            • 0011 [Manuscrito sobre el Plan de renovación de la Zona Sur de Buenos Aires]. Sin fecha. 3 hojas de papel.
            • 0012 “Comisión Municipal de la Vivienda. 26/09/72” [Informe]. 26/09/1972. 3 hojas de papel.
            • 0013 “Audición T.V. martes 20/12/66 en Canal 7” [Presentación]. 20/12/1966. Se encuentran dos ejemplares. 6 hojas de papel.
            • 0014 [Informes, manuscritos y mapas conceptuales sobre la evaluación de la Renovación Urbana de la Zona Sur de Buenos Aires. Operativo Casa Amarilla]. Entre 1970 y 2000. 108 hojas de papel.
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScFP-SrMCBA-0447 · Unidad documental compuesta · 1971/08/18
            Parte de Colección OEI/CEDODAL
            • 0001 “Anteproyecto desarrollo urbanístico. Casa Amarilla. Planta de conjunto” [Plano N°1]. 18/08/1971. 1 hoja de papel
            • 0002 “Anteproyecto desarrollo urbanístico. Casa Amarilla. Planta baja de conjunto” [Plano N°2]. Sin fecha. 1 hoja de papel
            • 0003 “Anteproyecto desarrollo urbanístico. Casa Amarilla. Cortes 2-2. 3-3” [Plano N °3]. 18/08/1971. 1 hoja de papel
            • 0004 “Anteproyecto desarrollo urbanístico. Casa Amarilla. Viviendas tipo A” [Plano N°4]. 18/08/1971. 1 hoja de papel
            • 0005 “Anteproyecto desarrollo urbanístico. Casa Amarilla. Viviendas tipo B” [Plano N°5]. 18/08/1971. 1 hoja de papel
            • 0006 [Dibujo esquemático en perspectiva de las renovaciones]. Sin fecha. 1 hoja de papel
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScFP-SrMCBA-0448 · Unidad documental compuesta · 11/1971
            Parte de Colección OEI/CEDODAL
            • 0001 “Casa Amarilla. Afectación proyecto Av. Perito Moreno. Circulación y transporte” [Plano]. 11/1970. 1 hoja de papel.
            • 0002 “Anteproyecto Casa Amarilla. 1° Etapa” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0003 “Anteproyecto Casa Amarilla. 4° Etapa” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0004 “Esquema de plantas tomadas como base para el cálculo de la densidad. Vivienda 3 pisos” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0005 “Anteproyecto Casa Amarilla. Plano de Circulación”. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0006 “Proyecto Casa Amarilla. Diagrama de asolamiento durante el solsticio de invierno” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0007 “1° Sub-etapa de construcción” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0008 “Proyecto Casa Amarilla. Diagrama de asoleamiento durante el solsticio de invierno” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0009 “Casa Amarilla. Síntesis estado actual Barrio La Boca” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0010 [Plano de esquemas 1° a 6°]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0011 “Plano de etapas F.C.N. Gral. Roca”. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0012 “Anteproyecto Casa Amarilla. 2° Etapa” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0013 “Anteproyecto Casa Amarilla. 3° Etapa” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0014 “Anteproyecto Casa Amarilla. Esquema de Zonificación” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0015 “Anteproyecto Casa Amarilla. Plano general”. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0016 “Normas urbanísticas para el conjunto residencial: Casa Amarilla” [Listado]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0017 [Expediente de aprobación de estudio de viviendas en los terrenos de Casa Amarilla]. 04/03/1958. 18 hojas de papel.
            • 0018 [Informe sobre zonificación del terreno de Casa Amarilla]. Sin fecha. 13 hojas de papel.
            • 0019 [Carta del Consejo de Planificación Urbana dirigida al Intendente Municipal]. 07/1972. 2 hojas de papel.
            • 0020 “Anteproyecto viviendas Casa Amarilla” [Plano catastral con detalles topográficos]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0021 “Anteproyecto viviendas Casa Amarilla” [Plano de vista axonométrica]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0022 “Estudio para la Renovación Urbana de la Zona Sur” por José Luis Bacigalupo [Informe]. 26/08/1971. 12 hojas de papel.
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScFP-SrMCBA-0450 · Unidad documental compuesta · 1972/10
            Parte de Colección OEI/CEDODAL

            CPU CONSEJO DE PLANIFICACION URBANA.
            La carpeta contiene el decreto 2486/72 mediante el cual el Arq. Morea es designado miembro del CPU de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Reflexiones , cartas dirigidas a distintas autoridades, Al Sr. Intendente Contador Saturnino Montero Ruiz, al Presidente del Consejo Ingeniero Daniel Batalla, memorándum de reuniones. Boletines Municipales.