Unidad documental simple 0343 - [Carta del Arzobispado de Buenos Aires dirigida a AHP]

Área de identidad

Código de referencia

AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-AHP-ScFP-0343

Título

[Carta del Arzobispado de Buenos Aires dirigida a AHP]

Fecha(s)

  • 1962/06/26 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

1 hoja de papel.

Área de contexto

Nombre del productor

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Esta carta fue recibida en su administración como Intendente de la Ciudad de Buenos Aires.

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Sin restricciones. La documentación se consulta en la Sala de Investigación y Archivo.

Condiciones

Se permite la reproducción bajo el compromiso de no divulgación de datos sensibles y la firma de un formulario que registre la documentación reproducida.

Idioma del material

  • español

Características físicas y requisitos técnicos

La consulta y manipulación de la documentación original está sujeta a los reglamentos de sala vigentes.

Área de notas

Notas

El título del nivel fue atribuido, debido a esto se encuentra consignado entre corchetes.

Notas

Contenido en sobre de papel madera.

Identificador/es alternativo(os)

Signatura topográfica

AE-1-OEI/CEDODAL-Arq-AHP-Caja 23-0343

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Tipo de puntos de acceso

Área de control de la descripción

Identificador de la institución

BCN

Reglas y/o convenciones usadas

Directriz para la implementación de la NORMA ISAD-G. Archivo General de la Nación Argentina. Versión diciembre 2021.