Área de identidad
Código de referencia
AR BCN AE-APPS-MCDL-ScAI-SrINCUCAI-0286
Título
[Documentación del Ministerio de Salud y Acción Social e informes, entre otros]
Fecha(s)
- 1992 - 1993 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte
30 hojas de papel
Área de contexto
Nombre del productor
(1939/05/15 -)
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
- 0001 [Documentación del Ministerio de Salud y Acción Social]. 10 hojas de papel.
- 0002 [Informes para la distribución de órganos e intercambio con Uruguay, entre otros]. 20 hojas de papel.
Valorización, destrucción y programación
Se desconoce el proceso de valoración, selección y eliminación previo ingreso a la BCN.
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Sin restricciones. La documentación se consulta en la Sala de Investigación y Archivo.
Condiciones
Se permite la reproducción bajo el compromiso de no divulgación de datos sensibles y la firma de un formulario que registre la documentación reproducida.
Idioma del material
- español
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
La consulta y manipulación de la documentación original está sujeta a los reglamentos de sala vigentes.
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Los títulos formales se encuentran entre comillas. Los títulos atribuidos se encuentran consignados entre corchetes.
Identificador/es alternativo(os)
Unidad de Guarda Original
0008-0093
Signatura Topográfica
AE-1-MCDL-Caja 14-0286