Unidad documental compuesta 0099 - [Documentación de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos]

Área de identidad

Código de referencia

AR BCN AE-APPS-MCDL-ScAP-SrMMRD-0099

Título

[Documentación de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos]

Fecha(s)

  • 1983 - 1984 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental compuesta

Volumen y soporte

42 hojas

Área de contexto

Nombre del productor

(1939/05/15 -)

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Contiene folletos e informes.

Valorización, destrucción y programación

Se desconoce el proceso de valoración, selección y eliminación previo ingreso a la BCN.

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Sin restricciones. La documentación se consulta en la Sala de Investigación y Archivo.

Condiciones

Se permite la reproducción bajo el compromiso de no divulgación de datos sensibles y la firma de un formulario que registre la documentación reproducida.

Idioma del material

  • español

Características físicas y requisitos técnicos

La consulta y manipulación de la documentación original está sujeta a los reglamentos de sala vigentes.

Área de notas

Notas

Los títulos formales se encuentran entre comillas. Los títulos atribuidos se encuentran consignados entre corchetes.

Identificador/es alternativo(os)

Unidad de Guarda Original

0003-0033

Signatura Topográfica

AE-1-MCDL-Caja 7-0099