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              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-I-BH-SrCM-0002 · Unidad documental compuesta · 1943 - 1966
              Parte de Colección OEI/CEDODAL
              • 0001 “Banco Hipotecario Nacional. Casa central. Títulos” [Tabla]. Indica “Ubicación de fincas”, “Inscripción de dominio” y “Observaciones”. Contiene un croquis de las fincas. [c. 1965]. 1 hoja de papel.
              • 0002 [Estudio de títulos de la zona de Plaza de Mayo]. Propietario: “Estado de la Nación Argentina, Estado Nacional, Nación (Banco Hipotecario Nacional)”. Contiene intervenciones manuscritas. [c. 1966]. 1 hoja de papel.
              • 0003 “Mensura particular simple de la calle Alsina N° 337/49”. Contiene “Croquis según título”, “ Plano según mensura” y “Croquis de localización”. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              • 0004 [Conjunto de actas de fines del siglo XIX]. Contienen intervenciones manuscritas. Copias reprográficas. 57 hojas de papel.
              • 0005 [Afiches de remate de materiales usados]. Realizado por el Banco Hipotecario Nacional. Copias reprográficas. 1943. 2 hojas de papel.
              AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-EEV-ScR-0464 · Unidad documental compuesta · 1970
              Parte de Colección OEI/CEDODAL
              • 0001 “Tercera parte El Suelo” [Capítulo]. Sin fecha. 13 hojas de papel mecanografiadas, existe otro ejemplar disponible.
              • 0002 “Tercera parte El Suelo” [Capítulo]. Sin fecha. 17 hojas de papel mecanografiadas, existe otro ejemplar disponible.
              • 0003 “Capítulo 6: El suelo, la ganadería e industrias derivadas”. Sin fecha. 7 hojas de papel mecanografiadas.
              • 0004 [Tablas de población Argentina]. Fechadas en 1970. 3 hojas mecanografiadas.
              • 0005 “Capítulo 2: Los Estatutos”. Sin fecha. 5 hojas de papel mecanografiadas.
              • 0006 “Viviendas Familiares, Nº 7” [Plano de Vistas], “Viviendas Familiares, Nº 6” [Plano de Planta]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              • 0007 “La Perspectiva del Espacio Rural” [Apunte]. Fechada el 9 de diciembre de 1986. 4 hojas de papel manuscritas.
              • 0008 “Centro Comunitario, Nº 5” [Plano de Vistas], “Centro Comunitario, Nº 5” [Plano de Planta]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              • 0009 “Casco de la Granja” [Plano de Plantas]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              • 0010 “Casco de la Granja Nº 3” [Plano de Plantas]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
              • 0011 “Esquema general de trazado y ubicación”, “Casco de la Granja” [Plano de Conjunto], “Centro Comunitario Nº 5” [Plano de Vistas], “Centro Comunitario, Nº 4” [Plano de Planta], “Viviendas Familiares, Nº 7” [Plano de Vistas], “Viviendas Familiares, Nº 6” [Plano de Planta]. Sin fecha. 4 hojas de papel.