Argentina

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Argentina

        Términos equivalentes

        Argentina

          Términos asociados

          Argentina

            16 Descripción archivística resultados para Argentina

            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEMMUM-0261 · Unidad documental compuesta · 1981-1982
            Parte de Colección OEI/CEDODAL

            Todos los planos fueron confeccionados por el estudio de arquitectura “Morea Merega Ursini Monaldi. Arquitectos”
            La unidad contiene al final un folio plástico vacío.

            • 0001 “Obra: Catedral 9 de julio. Remodelación sector Templo. Presupuesto por materiales y mano de obra”. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0002 “Obra: Catedral 9 de julio. Remodelación sector ábside. Presupuesto por materiales y mano de obra”. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0003 [Croquis de fachada]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0004 [Croquis de vista axonométrica]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0005 “Templete de la Virgen 9 de Julio Pcia. Bs. As. Plantas-cortes-frentes-perspectivas” [Plano N°1]. 30/11/1981. Este documento se encuentra duplicado. 2 hojas de papel.
            • 0006 “Catedral 9 de Julio. Provincia de Buenos Aires. Corte (Remodelación) “ [Plano N°3]. 03/11/1981.1 hoja de papel.
            • 0007 “Catedral 9 de Julio. Provincia de Buenos Aires. Planta y corte. Remodelación“ [Plano N°2]. 03/11/1981.1 hoja de papel.
            • 0008 [Plano de fachada lateral y corte longitudinal]. Sin fecha.1 hoja de papel.
            • 0009 “Catedral de 9 de Julio. Prov. de Bs. As. Planta-Vista y corte estado actual“ [Plano N°1]. 02/08/1982. Este documento se encuentra duplicado. 2 hojas de papel.
            • 0010 “Catedral de 9 de Julio. Prov. de Bs. As. Planta-cortes. Croquis de remodelación“ [Plano N°2]. 02/08/1982.Este documento se encuentra duplicado. 2 hojas de papel.
            • 0011 “Catedral de 9 de Julio. Prov. de Bs. As. Planta-cortes. Croquis de remodelación“ [Plano N°3]. 02/08/1982.1 hoja de papel.
            • 0012 [Plano de planta y cortes de la Parroquia]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0013 [Plano de corte longitudinal de la Parroquia]. Sin fecha. Este documento se encuentra duplicado. 2 hojas de papel.
            • 0014 “Centro Ceferino Namuncurá. Junín (Pcia. Buenos Aires)“ [Plano de detalle de altar y techo]. Sin fecha.1 hoja de papel vegetal.
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEMMUM-0262 · Unidad documental compuesta · 1982
            Parte de Colección OEI/CEDODAL
            • 0001 “Vista lateral” [Croquis]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0002 “Iglesia La Agraria. Junín. Corte A-B” [Croquis]. 10/05/1982. 1 hoja de papel.
            • 0003 [Croquis de vista axonométrica]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0004 “Corte longitudinal” [Croquis]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0005 “Corte. Frente” [Croquis]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0006 “Iglesia La Agraria. Junín. Vista lateral” [Croquis coloreado]. 12/04/1982. 1 hoja de papel.
            • 0007 “Iglesia La Agraria. Junín. Planta” [Plano de conjunto]. 12/04/1982. 1 hoja de papel.
            • 0008 “Iglesia La Agraria. Junín. Planta” [Plano]. 10/05/1982.1 hoja de papel.
            • 0009 “Iglesia La Agraria. Junín. Frente” [Croquis]. 10/05/1982.1 hoja de papel.
            • 0010 [Croquis de vista lateral]. Sin fecha.1 hoja de papel.
            • 0011 [Croquis de albañilería]. Sin fecha.1 hoja de papel.
            • 0012 “Iglesia La Agraria. Junín. Planta” [Plano]. 10/05/1982.1 hoja de papel.
            • 0013 [Croquis de vista lateral]. Sin fecha.1 hoja de papel.
            • 0014 “Iglesia La Agraria. Junín. Frente lateral” [Croquis]. 10/05/1982.1 hoja de papel.
            • 0015 “Vista lateral” [Croquis]. Sin fecha.1 hoja de papel.
            • 0016 “Corte” [Croquis]. Sin fecha.1 hoja de papel.
            • 0017 “Vista lateral” [Croquis]. Sin fecha.1 hoja de papel.
            • 0018 “Detalle” [Croquis de estructura]. Sin fecha.1 hoja de papel.
            • 0019 “Iglesia La Agraria. Junín. Corte” [Croquis]. 12/04/1982.1 hoja de papel.
            • 0020 “Iglesia La Agraria. Junín. Corte” [Croquis]. 12/04/1982.1 hoja de papel.
            • 0021 “Iglesia La Agraria. Junín. Planta” [Plano de conjunto]. 12/04/1982.1 hoja de papel.
            • 0022 “Capilla de Na. Sra. Rosario de Pompeya. Paraje «La Agraria». Partido de Junín.“ [Plano general]. Sin fecha. Este documento se encuentra duplicado. 2 hojas de papel.
            • 0023 “Capilla de Na. Sra. Rosario de Pompeya. Paraje «La Agraria». Partido de Junín.“ [Plano de perspectiva axonométrica]. Sin fecha. El documento se encuentra duplicado. 2 hojas de papel.
            • 0024 “Capilla de Na. Sra. Rosario de Pompeya. Paraje «La Agraria». Partido de Junín. “ [Plano de vista axonométrica coloreado]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0025 “Proyecto de la Capilla de La Agraria” Diario La Verdad [Artículo periodístico]. 07/11/1982. 1 hoja de papel.
            • 0026 “Piedra Basal de la Capilla La Agraria” Diario La Verdad [Artículo periodístico]. 08/11/1982. 1 hoja de papel.
            • 0027 “Paraje La Agraria. Colocación de la piedra fundamental de la futura Capilla” Diario La Verdad [Artículo periodístico]. 10/11/1982. 1 hoja de papel.
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAI-SrSCA-0475 · Unidad documental compuesta · 1966
            Parte de Colección OEI/CEDODAL
            • 0001 [Listado de consideraciones numeradas]. Sin fecha. 4 hojas de papel.
            • 0002 “Acta final del jurado”. Sin fecha. 2 hojas de papel.
            • 0003 [Folleto, Informe y manuscritos sobre el Concurso Nacional de Anteproyectos par la Erección de un Panteón en el Cementerio de la Chacarita]. 1966. 32 hojas de papel.
              La unidad 0003 se encuentra anillada a la carpeta.
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEPM-0570 · Unidad documental compuesta · 1936
            Parte de Colección OEI/CEDODAL
            • 0001 “Obra Avda. Alvear 1446- Capital” [Listado de planos]. Sin fecha. 2 hojas de papel.
            • 0002 [Dibujo esquemático de terraza]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0003 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta. 8º Piso alto” [Plano Nº73]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0004 “8º piso” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0005 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 7ºpiso” [Plano Nº72]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0006 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta pisos generales 1º a 6º” [Plano Nº71]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0007 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta del piso bajo” [Plano Nº70]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0008 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta del sótano” [Plano Nº69]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0009 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Frente al gran patio” [Plano Nº55 de cortes]. 1936/09/01. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0010 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 8º piso alto” [Plano Nº73]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0011 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. 9º piso alto” [Plano Nº74]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0012 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Frentes patio lado izquierdo” [Plano Nº80 de cortes]. 1936/08/20. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0013 “Lujoso edificio A. Alvear 1446” [Artículo periodístico]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0014 “Departamentos de lujo Av. Alvear 1446” [Artículo]. La Nación. 1937/06/26.1 hoja de papel.
            • 0015 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano de nichos y canaletas. Nº2963“. 1936/09/02. 1 hoja de papel.
            • 0016 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta piso bajo“ [Plano Nº70 de ventilación]. 1936/09/02. 1 hoja de papel.
            • 0017 “Obra Av. Alvear Nº1446. Calefacción“ [Carátula manuscrita]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0018 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Frentes patio derecho“ [Plano Nº79]. 1936/08/31. 1 hoja de papel.
            • 0019 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 7º piso alto“ [Plano Nº72 de ventilación].1936/09/02. 1 hoja de papel.
            • 0020 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 8º piso alto“ [Plano Nº73 de ventilación]. 1936/09/02. 1 hoja de papel.
            • 0021 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 9º piso alto“ [Plano Nº74 de ventilación]. 1936/09/02. 1 hoja de papel.
            • 0022 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta del piso bajo“ [Plano Nº70 de ventilación]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0023 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Instalaciones eléctricas“ [Plano Nº69]. 1936/07/29. 1 hoja de papel.
            • 0024 “Av. Alvear Nº1446“ [Carátula manuscrita]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0025 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta pisos generales 1º a 6º“ [Plano Nº71 de instalación eléctrica]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0026 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 7º piso alto“ [Plano Nº72 de instalación eléctrica]. 1936/10/03. 1 hoja de papel.
            • 0027 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 8º piso alto“ [Plano de instalación eléctrica]. 1936/10/03. 1 hoja de papel.
            • 0028 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Piso 9º piso alto“ [Plano Nº74 de instalación eléctrica]. 1936/10/03. 1 hoja de papel.
            • 0029 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446“ [Plano Nº]. 1936/10/03. 1 hoja de papel.
            • 0030 “Av Alvear 1446. H. Armado” [Carátula]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0031 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Escalera de Servicio” [Plano]. 30/06/1936. 1 hoja de papel.
            • 0032 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Construcción de Hormigón Armado” [Plano Heliográfico]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0033 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano de los cimientos”. 1936/08/07. 1 hoja de papel.
            • 0034 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Encofrado del sótano” [Plano heliográfico]. 1936/06/26. 1 hoja de papel.
            • 0035 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Entrepiso Arriba del 1°piso” [Plano heliográfico]. 1936/07/10. 1 hoja de papel.
            • 0036 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Entrepiso arriba del 3°piso” [Plano heliográfico]. 1936/08/14. 1 hoja de papel.
            • 0037 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Entrepiso arriba del 6°piso” [Plano heliográfico]. 1936/09/23. 1 hoja de papel.
            • 0038 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano encofrado y det. de las columnas inclin. arriba del 7°piso” [Plano heliográfico]. 1936/10/08. 1 hoja de papel.
            • 0039 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano encofrado arriba del 8°piso” [Heliografía]. 1936/10/16. 1 hoja de papel.
            • 0040 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano encofrado arriba del 8°piso”. 1936/ / . 1 hoja de papel.
            • 0041 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano encofrado arriba del 9°piso” [Heliografía]. 1936/10/26. 1 hoja de papel.
            • 0042 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Disposición de los hierros redondos” [Plano heliográfico]. 1936/11/02. 1 hoja de papel.
            • 0043 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Escalera al sótano” [Plano heliográfico]. 1936/05/26. 1 hoja de papel.
            • 0044 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446” [Plano heliográfico de fontanería general]. 1936. 1 hoja de papel.
            • 0045 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. ” [Plano heliográfico de corte y fontanería]. 1936. 1 hoja de papel.
            • 0046 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Tanque de petróleo” [Plano heliográfico]. 1936/04/24. 1 hoja de papel.
            • 0047 “Anteproyecto de garage comunicado con el de Av Alvear esq. Libertad” [Plano de planta]. Sin fecha. 1 hoja de papel.