Argentina

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            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEMM-0573 · Unidad documental compuesta · 1953-1958
            Parte de Colección OEI/CEDODAL

            Los planos del 0001 al 0011 cuentan con un rótulo que indica “Alberto y Luis Morea. Ingeniero civil y arquitecto. Obra Charcas”.
            Los planos del 0014 al 0031 cuentan con un rótulo con una inscripción que indica “Edificio de viviendas colectivas propiedad de «La Esmeralda Capitalización» SAA. Calle Talcahuano 957/99 esq. Charcas 1280/1300”

            • 0001 “Planta 3°piso. Piso arriba” [Plano N°163].Escala 1:50. 1953/09/18. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0002 “Planta 1° piso. Piso bajo” [Plano N°146]. Escala 1:50. 1953/05/04. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0003 “Planta 2°piso. Pasillo-pasaje” [Plano N°147]. Escala 1:50. 1953/09/01. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0004 “Sala de máquinas 1°ss. Planta entrepiso” [Plano N°55]. Escala 1:20. 1953/06/11. 1 hoja de papel.
            • 0005 “Cortes sala maq.” [Plano N°59]. Escala 1:20. 1953/06/13. 1 hoja de papel.
            • 0006 “Sala máquinas 1°ss. Planta general” [Plano N°54]. Escala 1:20. 1953/06/11. 1 hoja de papel.
            • 0007 “Planta entrepiso” [Plano N°51]. Escala 1:50. 1953/06/05. 1 hoja de papel.
            • 0008 “Cortes restaurante” [Plano N°67]. Escala 1:50. 1953/06/26. 1 hoja de papel.
            • 0009 “Planta 1er Sub-suelo” [Plano N°48]. Escala 1:50. 1953/06/01. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0010 “Planta 2° Sub-suelo” [Plano N°41]. Escala 1:50. 1953/04/28. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0011 “Catastro” [del lugar de la obra]. Escala 1:1000. 1932/10. 1 hoja de papel.
            • 0012 “Obra: Charcas y Talcahuano” [Listado de planos]. Sin fecha. 4 hojas de papel.
            • 0013 “Planos conforme a obra. Copias” [Carátula]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0014 “Corte E-F- Plantas azotea y tanque” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0015 “Plantas pisos generales” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0016 “Planta baja y entrepiso” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0017 “Plantas 1° y 2° subsuelo” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0018 “Corte A-B” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0019 “Corte C-D” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0020 “Cortes negocios” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0021 “Frente Talcahuano” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0022 “Frente Charcas” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0023 “Compensación escaleras” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0024 “Planillas iluminación y ventilación”. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0025 “Frente Talcahuano” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0026 “Frente Charcas” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0027 “Corte E-F- Plantas azotea y tanque” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0028 “Planillas de iluminación y ventilación”. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0029 “Cortes negocios” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0030 “Corte A-B” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0031 “Corte C-D” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAP-SrEPM-0570 · Unidad documental compuesta · 1936
            Parte de Colección OEI/CEDODAL
            • 0001 “Obra Avda. Alvear 1446- Capital” [Listado de planos]. Sin fecha. 2 hojas de papel.
            • 0002 [Dibujo esquemático de terraza]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0003 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta. 8º Piso alto” [Plano Nº73]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0004 “8º piso” [Plano]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0005 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 7ºpiso” [Plano Nº72]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0006 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta pisos generales 1º a 6º” [Plano Nº71]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0007 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta del piso bajo” [Plano Nº70]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0008 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta del sótano” [Plano Nº69]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0009 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Frente al gran patio” [Plano Nº55 de cortes]. 1936/09/01. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0010 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 8º piso alto” [Plano Nº73]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0011 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. 9º piso alto” [Plano Nº74]. Sin fecha. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0012 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Frentes patio lado izquierdo” [Plano Nº80 de cortes]. 1936/08/20. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0013 “Lujoso edificio A. Alvear 1446” [Artículo periodístico]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0014 “Departamentos de lujo Av. Alvear 1446” [Artículo]. La Nación. 1937/06/26.1 hoja de papel.
            • 0015 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano de nichos y canaletas. Nº2963“. 1936/09/02. 1 hoja de papel.
            • 0016 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta piso bajo“ [Plano Nº70 de ventilación]. 1936/09/02. 1 hoja de papel.
            • 0017 “Obra Av. Alvear Nº1446. Calefacción“ [Carátula manuscrita]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0018 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Frentes patio derecho“ [Plano Nº79]. 1936/08/31. 1 hoja de papel.
            • 0019 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 7º piso alto“ [Plano Nº72 de ventilación].1936/09/02. 1 hoja de papel.
            • 0020 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 8º piso alto“ [Plano Nº73 de ventilación]. 1936/09/02. 1 hoja de papel.
            • 0021 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 9º piso alto“ [Plano Nº74 de ventilación]. 1936/09/02. 1 hoja de papel.
            • 0022 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta del piso bajo“ [Plano Nº70 de ventilación]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0023 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Instalaciones eléctricas“ [Plano Nº69]. 1936/07/29. 1 hoja de papel.
            • 0024 “Av. Alvear Nº1446“ [Carátula manuscrita]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0025 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta pisos generales 1º a 6º“ [Plano Nº71 de instalación eléctrica]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0026 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 7º piso alto“ [Plano Nº72 de instalación eléctrica]. 1936/10/03. 1 hoja de papel.
            • 0027 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Planta 8º piso alto“ [Plano de instalación eléctrica]. 1936/10/03. 1 hoja de papel.
            • 0028 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Piso 9º piso alto“ [Plano Nº74 de instalación eléctrica]. 1936/10/03. 1 hoja de papel.
            • 0029 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446“ [Plano Nº]. 1936/10/03. 1 hoja de papel.
            • 0030 “Av Alvear 1446. H. Armado” [Carátula]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0031 “Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Escalera de Servicio” [Plano]. 30/06/1936. 1 hoja de papel.
            • 0032 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Construcción de Hormigón Armado” [Plano Heliográfico]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0033 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano de los cimientos”. 1936/08/07. 1 hoja de papel.
            • 0034 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Encofrado del sótano” [Plano heliográfico]. 1936/06/26. 1 hoja de papel.
            • 0035 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Entrepiso Arriba del 1°piso” [Plano heliográfico]. 1936/07/10. 1 hoja de papel.
            • 0036 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Entrepiso arriba del 3°piso” [Plano heliográfico]. 1936/08/14. 1 hoja de papel.
            • 0037 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Entrepiso arriba del 6°piso” [Plano heliográfico]. 1936/09/23. 1 hoja de papel.
            • 0038 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano encofrado y det. de las columnas inclin. arriba del 7°piso” [Plano heliográfico]. 1936/10/08. 1 hoja de papel.
            • 0039 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano encofrado arriba del 8°piso” [Heliografía]. 1936/10/16. 1 hoja de papel.
            • 0040 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano encofrado arriba del 8°piso”. 1936/ / . 1 hoja de papel.
            • 0041 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Plano encofrado arriba del 9°piso” [Heliografía]. 1936/10/26. 1 hoja de papel.
            • 0042 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Disposición de los hierros redondos” [Plano heliográfico]. 1936/11/02. 1 hoja de papel.
            • 0043 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Escalera al sótano” [Plano heliográfico]. 1936/05/26. 1 hoja de papel.
            • 0044 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446” [Plano heliográfico de fontanería general]. 1936. 1 hoja de papel.
            • 0045 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. ” [Plano heliográfico de corte y fontanería]. 1936. 1 hoja de papel.
            • 0046 “GEOPÉ. Sud América. Obra Av. Alvear Nº1446. Tanque de petróleo” [Plano heliográfico]. 1936/04/24. 1 hoja de papel.
            • 0047 “Anteproyecto de garage comunicado con el de Av Alvear esq. Libertad” [Plano de planta]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScAI-SrSCA-0475 · Unidad documental compuesta · 1966
            Parte de Colección OEI/CEDODAL
            • 0001 [Listado de consideraciones numeradas]. Sin fecha. 4 hojas de papel.
            • 0002 “Acta final del jurado”. Sin fecha. 2 hojas de papel.
            • 0003 [Folleto, Informe y manuscritos sobre el Concurso Nacional de Anteproyectos par la Erección de un Panteón en el Cementerio de la Chacarita]. 1966. 32 hojas de papel.
              La unidad 0003 se encuentra anillada a la carpeta.
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM-ScFP-SrMCBA-0450 · Unidad documental compuesta · 1972/10
            Parte de Colección OEI/CEDODAL

            CPU CONSEJO DE PLANIFICACION URBANA.
            La carpeta contiene el decreto 2486/72 mediante el cual el Arq. Morea es designado miembro del CPU de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Reflexiones , cartas dirigidas a distintas autoridades, Al Sr. Intendente Contador Saturnino Montero Ruiz, al Presidente del Consejo Ingeniero Daniel Batalla, memorándum de reuniones. Boletines Municipales.