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            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM 0165-ScDSIM-0478 · Unidad documental compuesta · Sin fecha
            Parte de Colección OEI/CEDODAL

            Todos los planos poseen un rótulo que indica “Concurso Nacional de Anteproyectos-IPV Córdoba. 110 viviendas en la ciudad de Río Cuarto. Organiza: Sociedad de Arquitectos de Río Cuarto. Patrocina: Federación Argentina de Sociedades de Arquitectura”

            • 0001 “Conjunto. Plantas. Cortes. Fachadas. Infraestructura” [Plano Nº2]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0002 “Viviendas. 2D CAT. II y III” [Plano Nº3]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0003 “Viviendas. 1D-Cat I y II. 3D-CAT III” [Plano Nº4]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM 0165-ScAP-SrEMM-0573 · Unidad documental compuesta · 1953-1958
            Parte de Colección OEI/CEDODAL

            Los planos del 0001 al 0011 cuentan con un rótulo que indica “Alberto y Luis Morea. Ingeniero civil y arquitecto. Obra Charcas”.
            Los planos del 0014 al 0031 cuentan con un rótulo con una inscripción que indica “Edificio de viviendas colectivas propiedad de «La Esmeralda Capitalización» SAA. Calle Talcahuano 957/99 esq. Charcas 1280/1300”

            • 0001 “Planta 3°piso. Piso arriba” [Plano N°163].Escala 1:50. 1953/09/18. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0002 “Planta 1° piso. Piso bajo” [Plano N°146]. Escala 1:50. 1953/05/04. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0003 “Planta 2°piso. Pasillo-pasaje” [Plano N°147]. Escala 1:50. 1953/09/01. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0004 “Sala de máquinas 1°ss. Planta entrepiso” [Plano N°55]. Escala 1:20. 1953/06/11. 1 hoja de papel.
            • 0005 “Cortes sala maq.” [Plano N°59]. Escala 1:20. 1953/06/13. 1 hoja de papel.
            • 0006 “Sala máquinas 1°ss. Planta general” [Plano N°54]. Escala 1:20. 1953/06/11. 1 hoja de papel.
            • 0007 “Planta entrepiso” [Plano N°51]. Escala 1:50. 1953/06/05. 1 hoja de papel.
            • 0008 “Cortes restaurante” [Plano N°67]. Escala 1:50. 1953/06/26. 1 hoja de papel.
            • 0009 “Planta 1er Sub-suelo” [Plano N°48]. Escala 1:50. 1953/06/01. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0010 “Planta 2° Sub-suelo” [Plano N°41]. Escala 1:50. 1953/04/28. 1 hoja de papel vegetal.
            • 0011 “Catastro” [del lugar de la obra]. Escala 1:1000. 1932/10. 1 hoja de papel.
            • 0012 “Obra: Charcas y Talcahuano” [Listado de planos]. Sin fecha. 4 hojas de papel.
            • 0013 “Planos conforme a obra. Copias” [Carátula]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0014 “Corte E-F- Plantas azotea y tanque” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0015 “Plantas pisos generales” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0016 “Planta baja y entrepiso” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0017 “Plantas 1° y 2° subsuelo” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0018 “Corte A-B” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0019 “Corte C-D” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0020 “Cortes negocios” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0021 “Frente Talcahuano” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0022 “Frente Charcas” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0023 “Compensación escaleras” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0024 “Planillas iluminación y ventilación”. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0025 “Frente Talcahuano” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0026 “Frente Charcas” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0027 “Corte E-F- Plantas azotea y tanque” [Plano]. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0028 “Planillas de iluminación y ventilación”. Escala 1:100. 1958/08/10. 1 hoja de papel.
            • 0029 “Cortes negocios” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0030 “Corte A-B” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0031 “Corte C-D” [Plano]. Escala 1:100. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM 0165-ScAP-SrEMM-0569 · Unidad documental compuesta · 2011-11-29
            Parte de Colección OEI/CEDODAL
            • 0001 “Covindus SA. Vivienda 3 dormitorios” [Plano de planta con aleros y galerías]. Sin fecha. 1 hoja de papel.
            • 0002 [Fotografías de la obra y maqueta]. Sin fecha. 41 hojas de papel fotográfico.
            • 0003 “Vivienda industrializada con estructura metálica MRG” [Informe, plano y dibujo esquemático]. 1976/03. 8 hojas de papel.
            "COVINDUS S.A." [Informe y planos]
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-LMM 0165-ScAP-SrEMM-0565 · Unidad documental compuesta · 1976
            Parte de Colección OEI/CEDODAL
            • 0001 "Covindus SA" [Informe]. [C. 1976]. 5 hojas de papel.
            • 0002 "Covindus SA. Sistema con estructura puntual aporticada techo mini Kalha (1 agua). Cortes" [Plano N°EP 2]. 1976/07/14. 1 hoja de papel.
            • 0003 "Covindus SA. Vivienda industrializada con estructura metálica MRG" [Plano N°2 general]. 1976/04. 1 hoja de papel.

            La obra fue llevada a cabo por el Estudio Alberto Morea - Luis Miguel Morea y el Arq. Federico Ruiz Guiñazú.

            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-EEV-ScFP-0471 · Unidad documental compuesta · 1962-1963
            Parte de Colección OEI/CEDODAL
            • 0001 “Ficha de encuesta para barrios de viviendas improvisadas. Instrucciones para llenar el Formulario A” por Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires. Decreto N.º 15.759/62. [2 Ejemplares] 30 hojas de papel.
            • 0002 “Comisión de Eliminación de Tugurios. Decreto 15.759/62. Programa de Crédito y Asistencia Técnica para la eliminación de Tugurios” [Proyecto]. Con inscripción manuscrita que indica: "Proyecto (en primera redacción)" junto con “El Intendente Municipal, en ejercicio de las funciones del Concejo Deliberante, decreta con Fuerza de Ordenanza” [Proyecto]. Con inscripción manuscrita que indica: "Proyecto (en primera redacción). 5 hojas de papel
            • 0003 “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires” Conferencia de prensa - 23 de noviembre de 1962. 1 hoja de papel.
            • 0004 [Acta de la 8° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”] 8 de febrero de 1963. La orden del día adjunta corresponde a la 9° Reunión del 22 de marzo de 1963. 3 hojas de papel.
            • 0005 [Acta de la 9° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 22 de marzo de 1963. La orden del día adjunta corresponde a la 10° Reunión del 19 de abril de 1963. 1 hoja de papel.
            • 0006 [Prórroga del contrato de Enrique Ernesto Vautier] 12 de febrero de 1963. 1 hoja de papel.
            • 0007 [Acta de la 7° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 25 de enero de 1963. La orden del día adjunta corresponde a la Reunión del 8 de febrero de 1963. 3 hojas de papel.
            • 0008 [Nueva prórroga del contrato de Enrique Ernesto Vautier] 25 de marzo de 1963. 1 hoja de papel.
            • 0009 [Carta de Enrique Ernesto Vautier dirigida al Intendente Francisco Rabanal]. Renuncia de Vautier a su cargo de Asesor de la Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires. Inscripción manuscrita “Exp. 7383/64”. 21 de enero de 1964. 1 hoja de papel.
            • 0010 [Acta de la 6° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 11 de enero de 1963. 1 hoja de papel.
            • 0011 [Acta de la 5° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 12 de diciembre de 1962. La orden del día adjunta corresponde a la 6°. Reunión del 11 de enero de 1963. Junto con [Acta de la 6° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 11 de enero de 1963. 6 hojas de papel.
            • 0012 [Orden del día de la 5° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 21 de diciembre de 1962.
            • 0013 [Orden del día de la 4° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 7 de diciembre de 1962.
              [Acta de la Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 23 de noviembre de 1962.
              [Proyecto de mejora de condiciones de vida de los ocupantes del Bañado de Flores] Diciembre de 1962 por Regino López Díaz y Arq. Luis J. Fourcade. 2 hojas de papel.
              [Acta de la 2° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”] 16 de noviembre de 1962.
              4 hojas de papel.
            • 0014 [Orden del día de la 3° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”] 23 de noviembre de 1962.
            • 0015 [Acta de la 1° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”. Organigrama de la Comisión, lista de personal, Presupuesto de personal, Partida presupuestaria propuesta para 1963. Proyecto de mejora de condiciones de vida de los ocupantes del Bañado de Flores] 9 de noviembre de 1962. La orden del día adjunta corresponde a la 2° Reunión del 16 de noviembre de 1963. 10 hojas de papel.
            • 0016 [Orden del día de la 1° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires] 9 de noviembre de 1962. 1 hoja de papel.
            • 0017 [Acta de la 1° Reunión de la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”, Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires] 9 de noviembre de 1962. 2 hojas de papel.
            • 0018 “Seminario sobre planificación. Noviembre 18-25, 1962” [Programa] 19 de octubre de 1962. 2 hojas de papel.
            • 0019 “Registro especial” [Manuscrito de la “Guía para la descripción general de las áreas de viviendas improvisadas de Buenos Aires”]
              “Guía para la descripción general de las áreas de viviendas improvisadas de Buenos Aires”. 14 de noviembre de 1962. 4 hojas de papel.
            • 0020 “Guía para la descripción general de las áreas de viviendas improvisadas de Buenos Aires”. [Manuscrito] 14 de noviembre de 1962. 4 hojas de papel.
            • 0021 [Diagramas y manuscrito sobre Ingreso y Composición Familiar, Tipos de Vivienda y Programa General en Villa Miseria Estudiantil, Bajo Belgrano] 2 hojas de papel milimetradas, 3 hojas de papel.
            • 0022 “Plan Nacional de eliminación de Villas Miseria” [Programa]. Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. 2 hojas de papel.
            • 0023 [Manuscrito con gastos varios]
            • 0024 “Reseña de la evolución y situación actual de las finanzas municipales. Perspectivas futuras” [Informe] Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. 6 hojas de papel.
            • 0025 “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires”. Dec. N.º 15759/62” [Lista de muebles, útiles de oficina, papelería y office y limpieza (campo)] 31 de octubre de 1962. 9 hojas de papel.
            • 0026 “Plan de obra del bañado de Flores. 393” [Plano] por Natalio Kether y Ricardo Ochoa. 1 hoja de papel.
            • 0027 “Boletín Municipal (Año XXXVII. N° 12.080)” Ciudad de Buenos Aires. Intendente Arquitecto Alberto Prebisch. 20 de mayo de 1963. 38 hojas de papel.
            • 0028 “Notas generales” [Detalle y lista de muebles e instalaciones, útiles de oficina y papelería para la “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires” (intendencia)]
              “Comisión de Eliminación de Tugurios de Buenos Aires. Dec. N.º 15759/62. Listas reducidas de carácter urgente.” 8 hojas de papel.
            • 0029 “Boletín Municipal (Año XXXVI. N° 11.940)” Ciudad de Buenos Aires. Intendente Arquitecto Alberto Prebisch. 23 de octubre de 1963. 6 hojas de papel.
            • 0030 “Tareas realizadas por el Grupo de Trabajo de Eliminación de Tugurios” 1 hoja de papel.
            [Obra Sra. de Prebisch]
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-AHP-ScAP-0301 · Unidad documental compuesta · 1932-1938
            Parte de Colección OEI/CEDODAL

            • En carpeta contenedora:

            • Plano de plantas y cortes, obra Casa E. Prebisch. Plano N° 2. 14/01/1938 en sobre contenedor. 1 hoja de papel vegetal.

            • Sobre contenedor: E. Prebisch:

            • Plano de planta baja. Plano N° 1. 09/12/1932. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de planta de azotea. Plano N° 2. 09/12/1932. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de fachada. Plano N° 4. 09/12/1932. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de carpintería de taller. Plano N° 5. 09/12/1932. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano detalle de puertas corredizas. Plano N° 7. 09/12/1932. 1 hoja de papel vegetal.

            • Documentos sueltos:

            • Plano de planta. Plano N° 1. 14/01/1938. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de planilla de carpintería metálica. Plano N° 3. 14/01/1938. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de planilla de carpintería de taller. Plano N° 4. 14/01/1938. 1 hoja de papel vegetal.
              • Carpeta con correspondencia:
            • Correspondencia entre AHP, María Luisa Prebisch y Señor Bossini. 10 hojas de papel.
            • Pliego de condiciones de Obra Rosa Linares de Prebisch. 22 hojas de papel.

            • Obra Rosa Linares de Prebisch. Sobre contenedor

            • Plano de plantas, frente y corte. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de planta baja. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de planta alta. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de planta baja. 13/02/1936. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de planta alta. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de planta baja. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de planta baja. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de modificaciones frente posterior y planta. 16/03/1938. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de planta alta. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de planta alta. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de modificación de planta. 15/03/1938. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de planta alta. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano detalle de frente fachada. Plano N° 6. 30/04/1938. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de corte A-B. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de planta alta. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano detalle de herrería. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano del patio en perspectiva. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de planilla de carpintería metálica. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de planilla de carpintería de taller. 1 hoja de papel vegetal.
            • Plano de planta baja, copia reprográfica. 1 hoja de papel vegetal.

            • Documentos sueltos:

            • Plano de plantas y cortes de Obra Bóveda de Albin Prebisch. Plano N°1. 14/03/0935. 1 hoja de papel vegetal.
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-AHP-ScAP-0291 · Unidad documental compuesta · 1943-1952
            Parte de Colección OEI/CEDODAL

            • Dibujo esquemático coloreado de frente fachada sin fecha. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de planta y frente fachada en perspectiva plano nº1 17/7/45. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de planta baja sin fecha. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de planta alta 3/8/43. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de planta baja 3/8/43. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de planta baja 6/8/43. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de planta baja de obra sin identificar sin fecha. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de planta sin fecha. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de altillo de obra sin identificar sin fecha. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de planta baja sin fecha. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de planta alta obra sin identificar sin fecha. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de loteo plano nº33 sin fecha. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de terreno y planta baja plano nº2 sin fecha. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de detalle de puerta del garage con detalles a tamaño natural plano nº24 1/8/44. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de planilla de cemento armado plano nº14 sin fecha. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de detalle de roperos plano nº28 sin fecha. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de escalera de servicio plano nº10 14/9/43. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de planilla de carpintería interior plano nº4 11/2/44, 29/3/94. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de planilla de carpintería de madera exterior plano nº3 11/2/44, 29/3/44. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de planilla de carpintería de madera plano nº6 11/2/44. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de detalle del office y la cocina plano nº8 14/9/43. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de planta de los dormitorios de servicio plano nº35 18/7/44. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de planta baja con detalles de aberturas plano nº17 30/5/44. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de puerta posterior del garage plano n°20 31/5/44. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de planilla de herreria plano n°18 14/9/43. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de detalle de la escalera de servicio plano n°21 15/6/44. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de herreria plano n°19 31/5/44. 1 hoja papel vegetal.
            • Planilla de planos de la obra sin fecha. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de plantas plano n°1 11/2/44. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de plantas plano n°1 3/11/43. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de plantas plano n°1 14/9/43. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de frentes plano n°2 11/2/44. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de plantas con instalación eléctrica plano n°7 11/2/44. 1 hoja papel vegetal.
            • Boceto de planta obra Pabellón Homenaje a María Isabel Álzaga de Riglos sin fecha. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de replanteo plano n°12 5/4/44. 1 hoja papel vegetal.
            • Folleto de planta obra Pabellón Andrés Ferrando y Angela Barbarino de Ferrando Homenaje de sus hijos sin fecha. 1 hoja de papel.
            • Conjunto de fotografías de casa Riglos 1943. 4 hojas de papel fotográfico.

            [Obra José Luis Silva San Isidro]
            AR BCN AE-ACE-OEI/CEDODAL-c.Arq-AHP-ScAP-0287 · Unidad documental compuesta · 1942-1967
            Parte de Colección OEI/CEDODAL

            • Dibujo esquemático en perspectiva de frente posterior sin fecha. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de detalle de la cocina 24/3/69. 1 hoja papel.
            • Plano de frente, contrafrente y vista lateral 5/3/69. 1 hoja papel.
            • Plano de planta plano nº1 3/3/69. 1 hoja papel.
            • Plano de plantas y cortes con ubicación topográfica de obra Sra. Atucha de Caro sin fecha. 1 hoja papel.
            • Plano coloroeado de frente fachada sin fecha. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de plantas y cortes con ubicación topográfica 5/1/42. 1 hoja papel vegetal.
            • Plano de loteo sin fecha. 1 hoja papel vegetal.